usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • e-Administración
  • Noticias
Otras noticias
  • El ITA convoca una beca para informáticos dedicados a la la creación de entornos para gestionar workflows
  • Aprobado un decreto de derecho a compensación por la interrupción del servicio de Internet
  • El Ministerio de Defensa español retira la restricción a webs deportivas y de ocio
  • La e-Administración permitirá dar el salto definitivo a la adaptación de los trámites públicos a la identificación telemática
  • La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía implanta un nuevo software que permite planificar y simular operaciones en 3D
  • Venezuela lanza un plan de formación en informática dirigido a docentes
  • Investigadores de UIB idean un sistema que favorece el voto electrónico
  • El DNI electrónico entra en su última fase
  • Visto bueno a la prueba nacional de voto electrónico para el referéndum europeo
  • El Gobierno de Chile dejará de monitorear las redes sociales
Más noticias
En el foro
  • administracion
  • la administracion como se presenta en la actualidad
  • ¿crees que el gobierno esta llevando una buena administracion en nuestro pais?
  • ¿cual seri la forma adecuada para llevar una buena administracion en el pais para ti ?
  • propuestas iniciativa Mexico
Ir al foro de e-Administración
FONDOS PARA INVESTIGACIÓN

Montilla anuncia que al final de la legislatura los recursos para proyectos innovadores se habrán duplicado

 El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, anunció hoy en el Senado que duplicará los recursos destinados a promocionar la puesta en marcha de proyectos innovadores "antes de que finalice la presente legislatura", como una de las líneas generales de la política de su Departamento.

18 Jun 2004 | EUROPA PRESS
E

n este sentido, Montilla se refirió a la colaboración con el sector privado, las universidades y los centros tecnológicos y de investigación en forma de apoyos financieros. También apostó por una gestión "adecuada" de los fondos europeos FEDER destinados al desarrollo de la Sociedad de la Información.

 

En su comparecencia ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio de la Cámara Alta, el ministro reiteró el anuncio realizado hace veinte días en el Congreso de crear un Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y Convergencia con Europa.

Dicho programa de actuaciones, que el Gobierno pretende consensuar con todas las instituciones, agentes sociales y empresariales del sector, sería aprobado antes del 1 de enero de 2006, fecha en la que concluye el vigente 'España.es', añadió Montilla.

El ministro explicó a los senadores que el plan recogerá explícitamente objetivos concretos y los responsables políticos directos, así como indicadores de evalución y una estructura de financiación clara.

INICIARSE EN INTERNET

Montilla también anunció la puesta en marcha de un Plan de Iniciación al Uso de Internet, que prestará especial atención a los discapacitados y otros colectivos sociales con poca penetración de las Nuevas Tecnologías, como parte de la lucha contra la 'brecha digital'.

Otras líneas de su Departamento para esta Legislatura serán la extensión de la banda ancha a todos los hogares españoles en los próximos cuatro años y la protección de los derechos de los consumidores.

En este sentido, el ministro anunció la creación de la figura del Defensor del Usuario de las TIC y la redacción de un 'Catálogo de Derechos' del usuario y de un 'Código de Buenas Prácticas' para operadores y proveedores de servicio.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?