usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados

  • e-Administración
  • Noticias
Otras noticias
  • El Gobierno modifica los conceptos registrados bajo el dominio ".eu"
  • Los demócratas fuera de EEUU podrán votar las primarias por internet
  • 211 Colegios podrán realizar trámites académicos por Internet
  • El Gobierno danés pacta con Microsoft el libre acceso a los estándares de la compañía
  • La UE revisará la exención de Deutsche Telekom de la ley del Gobierno
  • La Administración Electrónica Local llega a Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes en Girona
  • El Centro de Recursos Ambientales de Navarra lanza un web con información sobre gestión ambiental
  • La Ley de Administración Electrónica recogerá el derecho del ciudadano a ser atendido por Internet
  • La Ministra Garmendia plantea el objetivo de destinar el 2,2% del PIB a I+D+i en 2011
  • La Agencia de la Energía de Cádiz presenta a la Junta de Andalucía proyectos de desarrollo sostenible por 1,6 millones de euros
Más noticias
En el foro
  • Dni electrónico
  • IMPORTANTE: Preguntas y comentarios a la admin.
  • irregularidades del cuerpo nacional de policia
Ir al foro de e-Administración
DOMINIOS .ES

El registro de un dominio de Internet '.es' genérico costará 110 euros a partir de hoy

La asignación de una nueva dirección de Internet bajo el dominio de primer nivel de país '.es' costará a partir de hoy 110 euros, casi 38 euros más que la tasa que actualmente cobra ESNIC. Por su parte, las renovaciones subirán más todavía, pasando de 48,08 euros a 100 euros por cada periodo de un año.

10 Dic 2003 | EUROPA PRESS
PEn el caso de los dominios compuestos por el nombre y apellidos de personas físicas (www.nombre_y_apellidos.es), introducidos en el nuevo lan Nacional de Dominiosaprobado el pasado mes de marzo por el Ministerio de Ciencia y Tecnología(MCYT), la asignación tendrá un coste para el solicitante de 40 euros, mientras que el precio de la renovación anual queda en 37 euros.

Después de diversas fases de apertura restringida, a partir de las 12.00 horas todos los ciudadanos podrán registrar las palabras, frases o combinaciones de letras y números que deseen bajo los dominios de tercer nivel '.com.es', '.nom.es' y '.org.es' en el registro de la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al MCYT.

Los nombres de dominios de tercer nivel tendrán dos tipos de tarifas: los que se agrupen bajo los indicativos '.edu.es' y '.gob.es' --para organismos públicos y entidades e instituciones relacionadas con la enseñanza o la investigación-- costarán 60 euros el primer año y 54 el resto, mientras que el precio para los demás será de 25 euros la concesión y 23 la renovación.

Por otro lado, la asignación de dominios de segundo nivel costará a los agentes registradores 60 euros, por 54 la renovación; pagarán 20 y 18 por cada direcciones personales o bajo los dominios '.edu.es' y '.gob.es', y seis euros --en ambos casos-- para los demás dominios de tercer nivel.

Además, los solicitantes de nombres de dominio especiales pagarán una tasa de doscientos euros por la concesión y 180 la anualidad (incluyendo el IVA), mientras que las tarifas para las entidades registradoras se han establecido en 180 y 161 euros, respectivamente.

"PRÁCTICAMENTE INMEDIATA"

Según informó Red.es, el registro 'online' de los dominios de tercer nivel no está sometido a ninguna comprobación previa ni a equivalencias con otros registros oficiales, por lo que, y a diferencia de los de segundo nivel '.es', su asignación será "prácticamente inmediata y no se requerirá documentación previa".

Por otra parte, la entidad pública anunció la incorporación de más facilidades de pago para la asignación y renovación de nombres de dominio, como el pago con tarjeta segura, "un método de pago securizado que protege las transacciones realizadas por el usuario, evitando de esta manera posibles fraudes en Internet".

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web Linux
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?