Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.
El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.
La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.
"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.
Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.
El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
no les estarán sacudiendo el mundo por todos los abusos que está realizando el estad Israelí?
... en que momento dijo dios eso? xDD
lol
Un diputado dijo eso?....
pues ya no hace falta inteligencia entonces para estar en un cargo tan importante.
Atención gays del mundo...por cada sismo o terremoto sois culpable!...hay que ver la ignorancia de algunos...bueno...siempre habrá personas que abran la boca solo para decir cosas tan estúpidas como este tipo.
como es posible que haya gente tan simple?????
Tengo 39 años, siempre he sido gay y mi casa y mi ciudad siguen en pie
contentos por ser gays dais asco tfooooou
Sin nigún tipo de respeto le digo a este señor diputado que no se diferencia mucho del PENSAMIENTO NAZI, no sé si le sonará.
Parece mentira... pffffffff
Vayaaaa, ahora me entero que uno puede ser geofisico de la noche a la mañana !!! Y explicar los terremotos simplemente pensando, sin hacer ninguna prueba. Einstein dijo una vez:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero.
Lo que hay que oir, es como yo decia en otro articulo, aquello que se desconoce lo atribuyen a Dios y sino, lo explican con una fanfarronada monumental. Pero este tio no se da cuenta que hay mas personas heretosexuales que homosexuales? Ademas que demonios tiene que ver la homosexualidad con los movimientos sismicos de la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica ? Una cosa que mas odio son los imbeciles como este tio que sin tener ni idea de ciencia, pretende hacerse el listillo desde su estupido cargo de politico, despreciando a todos los cientificos empezando por Alfred Wegener, que que durante generaciones han contribuido con su trabajo al estudio y explicacion de los fenomenos naturales de la tierra.
bueno, soy un hombre de verdad, y estoy en completo desacuerdo con los homos, que para mí sólo son enfermos mentales con trancas sexuales, pero de ahí a decir que Dios dijo una estupidez como la de los terremotos.... jajaja es increíble que aún hoy se traguen historias plagadas de exageraciones, sobre todo el pueblo judío.
quiero verga
Yo meneo mis GENITALES donde se me de la gana!!!, y si tengo alguna eyaculacion a chorros espero no me culpen de un Tsunami!!! :D
Que no se alborote la peña, es un POLITICO, que esperabais.
Este es el lugar perfecto para encontrarte de todo.
.
CREO QUE ES UNA TONTERIA EL COMENTARIO QUE HIZO EL DIPUTADO PARA LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS ESA CULTURA, RELIGION O FORMACION QUE EL TIENE.
PERO HAY QUE RESPETAR LA CREENCIA DE CADA PERSONA LO QUE SI ME PARECE ABORRECIBLE, ES LA HOMOSEXUALIDAD CREO QUE LA NATURALEZA FORMO DOS TIPOS DE SERES HUMANOS, HOMB Y MUJER CREO QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES DENACIMIENTO NI ALGO NATURAL, ES BAJA DE AUTOESTIMA,CARACTER DEVIL E IMITACION DE PERSONAS ALLEGAS. ATTE SICOLO. ARMANDO MORALES
"ARMANDO" tu comentario parece probenir de alguien lo que yo llamaria una autentica falta de comentario.
Y que es eso de "SICOLO"... y escribir en Caps? no parece ser que tu seas la persona indicada para hablar de cultura aqui.
La homosexualidad es un gusto, y no depende de la funcionalidad psicologica de la persona, hay muchos factores que definen los gustos sexuales, desde desviaciones a cambios en la genetica de cada quien, y si, es de nacimiento en muchos casos.
Te sugiero informarte antes de decidir responderme o seguir propagando el mundo con tu estupides.
Gente como tu sobra en Mexico, te sugiero ser mas tolerante.
La naturaleza no creeo las maquinas ni el internet, pero ahi te vemos usandolos a gusto.
Ja ja ja....Super LOL; le voy hacer un favaor a todos los Palestinos para que de una vez por todas los judios los dejen en paz o bueno los de Israel, yo hoy voy a colaborar con mi pareja "meniando los genitales donde no se debe" para que se caigan de una vez por todas las fuerzas armadas de Israel y por favor todos los que quieran unirse a esta causa no dejen de "menear los genitales donde no se debe"...Ah y me pregunto con un hetero quiere "meniarle los genitales" donde no se debe a su novia que pasa???...Diputado israeli judio convervador hijo de puta (ojo no soy antisemita) te dijera que te mereces podrirte en el infierno pero lamentablemente tal lugar no existe. Desde cuando los mitos sobrepasan a la razón??? Con diputados como esos jamás llegará la paz a medio oriente
hello my dearest how are you doing hope great?
i am just browsing now in the internet and found out your profile.today (at)(www.mundoanuncio.com)
and it captured my intrested i desireded to drop few words to you i am miss martina dokie by name i will like us to hold a very good relationship
with honest.and trust.my dear distance colour can not deny but love matters elot.please i will like you to send an email to my mail martinadokie@rocketmail.com.for you to know whom i am.thank you and god bless you
waiting to hear from you soonest
martinadokie@rocketmail.com
...................................................................................................
bonjour ma chère comment faites-vous beaucoup d'espoir?
je suis juste de navigation maintenant dans l'Internet et j'ai découvert votre profile.today (at)(www.mundoanuncio.com)
et il a attiré mon i intrested desireded tomber quelques mots à vous, je suis manquez Dokie martina par i nom comme nous d'organiser une très bonne relation
avec honest.and couleur trust.my cher distance ne peut pas nier, mais les questions aimais i elot.please sera comme vous pour envoyer un courriel à mon martinadokie@rocketmail.com.for mail que vous savez de qui je vous am.thank et que Dieu vous bénisse
attend de connaître plus tôt de vous
martinadokie@rocketmail.com
Listen
Read phonetically
NO ES UN SECRETO QUE NINGUN HOMEXUAL ENTRARA EN EL REINO DE DIOS SERAN HECHADOS FUERA
COMO PERROS SINO PORQUE DESTRUYO SODOMA Y GOMORRA PORQUE ESTABA LLENOS DE HOMOSEXUALES
AUN QUERIAN CORROMPER A LOS ANGELES DE DIOS ELLOS SERAN PRONTO DESTRUIDOS PORQUE HAN CAMBIADO
EL USO NATURAL QUE DIOS LES HA DADO POR NATURALEZA HOMBRE Y MUJER CREO NO HOMBRES PARA QUE SE
HECHARAN CON HOMBRES EL PROBLEMA AQUI ES QUE A LO MALO HOY LE DICEN BUENO.