Un sitio calcula cuánto dinero le cuesta a su jefe el tiempo que Ud. invierte en hacer... "popó".
ork Poop ayuda a las personas a
sacar una cuenta fundamental para la economía. Un factor crucial en
el mundo corporativo como es establecer cuánto dinero le cuesta a
su empresa el tiempo que Ud. emplea semanalmente en evacuar las
aguas mayores.
Dejemos de lado lo escatológico del asunto pasemos a las cifras.
Ud. puede utilizar dos herramientas revolucionarias: el contador de
caca o el calculador de la cotización de la caca. El primero,
permite establecer cuánto cuesta una caca en particular. Ud. lo
enciende cuando se va al baño y lo apaga cuando vuelve.
Inmediatamente sabrá cuánto costó esa caca en particular. Y el
segundo permite calcular cuánto dinero de su sueldo anual en
realidad está dedicado a sus deposiciones.
Por ejemplo: si Ud. cobra diez dólares por hora y hace caca en su
trabajo durante media hora, cinco veces por semana, en un año sus
intestinos le costaron a la firma 1.300 dólares.
Haga sus propias cuentas (preferentemente fuera de su horario
laboral) en Work Poop.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Me parece de muy mal gusto esta idea. ¿Acaso si la naturaleza llama te aguantas hasta el final del día? Comprobado por los médicos que aguantar las ganas teniendo oportunidad de ir es contraproducente. ¿Acaso es para que pasen 'memorandos', circulares y amonestaciones por escrito para que la gente 'eduque el trasero' y que aprenda a dejar sus deposiciones en casa?
Pensaba que Chávez estaba loco por el asunto de bañarse con las totumitas en 3 minutos por la escazez de agua, pero esto lo iguala.
No todos los trabajos están orientados a hacer cosas manuales frenéticamente las 8 horas seguidas; Esto puede prestarse a atropellos por parte del empleador.
Esto me recuerda a unos colegas que recien graduados se fueron a trabajar para una 'casa' de software, donde el dueño tenía CCTV en el área de trabajo y al final del día le llamó la atención a uno de ellos por 'ir a cada rato' al baño.
Hay empleadores que están atrapados en la teoría administrativa 'X' de Henry Ford y gente como esta les va de bien el susodicho programita para calcular el tiempo desperdiciado por la 'caca' de los empleados. Por lo menos, Henry Ford en vez de botar el 'scrap' de la madera usada en el 'mobiliario' de los ford T, los mandaba a hacer carbón y los vendía en bolsitas como parte de un kit con el carro para hacer 'barbacoas' de campo ¿ahora que harán con la caquita de los empleados para aplicarles retorno de inversión?
Cada día nos deshumanizamos más con estas estúpidas propuestas. Esto es de lo peor.
Hay gente que aprovecha el tiempo y va con el portàtil o con temas productivos.
Jaja, vaya tonteria.
¿O.o? pero cómo está la gente xDDD, a lo que se dedican...
a llevar la portatil al baño o que nos cambien la silla del cubiculo por una taza de baño para no "perder tiempo" al ir a hacer nuestras necesidades. Que gran estupidez de reportaje.