usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
Apple
Blackhats
Ciencia
Comunicación
Curiosidades
e-Administración
Empresas
Eventos
Hardware
Nombramientos
Seguridad
Software
Software Libre
Telefonía
Videojuegos
Wireless
El Periódico
Blogs
Editorial
Entrevistas
Gadgets
Perfiles
Tags
Top noticias
Videorreportajes
Webcómics
Servicios
Boletines
Contactos
Empleo
Formación
Minijuegos
Tienda
Viviendas
Comunidad
Encuestas
Foros
Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Comprar
En construcción
A estrenar
2ª Mano
Alquilar
Larga temporada
Turístico
Turismo rural
Otros
Promociones
Viv. Lujo
Inversiones
Propiedad:
Estudio
Apartamento
Piso
Dúplex
Casa
Bungalow
Chalet
Villa
Oficina
Local
Nave
Edificio
Finca
Solar
Parcela
Garaje
Provincia:
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
Curiosidades
Noticias
Registro de Dominios
Alojamiento Web
Servidores Dedicados
Buscador de Empresas
Pixmania
Alojamiento web
Eventos Barcelona
Alojamiento Web
Alquiler Limusinas
Fotografos Bodas
Casino Online
¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
El novio debería sentirse afortunado, si se hubiese casado con esta mujer quiza ya estaría muerto y ella disfrutando del dinero del seguro de vida de él.
¡Increible!. Esto como siempre sólo puede ocurrir en Estados Unidos...
Esta "novia fugitiva", que sin lugar a dudas no es Julia Roberts, sólo acepta casarse con el dinero, siguiendo a aquella actriz, debiera elegir la profesión que tenía en "Mujer Bonita", así puede hacerse de dinero. Aparentemente la chica desea hacer "La Gran Estafa", pero su ambición la hará acabar "Durmiendo con el Enemigo".
lo que no me queda claro es quien demando a quien. Porque si ella es la que se escapo... luego ella lo demanda pero ella es la que no estaba segura! POR DIOS! QUE DESPIOLE!! esa mujer debe tener eskisofrenia MUY aguda.
Por suerte, la mia es autista :D
Bueno, plantarle así, con esa cobardía ya estuvo mal, pero ahora querer beneficiarse y esquilmarle me parece de coña!!! como bien dice Claus, esto solo pasa en los EU.Allí para sacar pasta, los picapleitos se tercian a cualquier cosa...jejejejejejejeee
Si al final consigue el dinero, creo que va a tener un montón de imitadoras, je, incluida una servidora, juas!
claro, por el interes te quiero andres, solo te quieren por 2 cosas o por sexo o por dinero, menudas lagartas jojojo
por eso los musulmanes las someten xDD
sin acritud
Ufff, mañanas mañanitas...que no lo entiendo :p
Veamos...la novia desaparece y dice que a sido secuestrada...despues dice la verdad, no estaba segura de querer casarse. Hasta aquí todo ok.
Ahora ELLA demanda a su ex novio para que EL comparta los derechos de la historia, verdad?
Pero que derechos?? De la historia que ELLA misma protagonizó?? Entonces no deberia ser su (de ella) historia?? Que pinta el ex novio ahora en todo esto??
Ufffffffff.
a ver si te crees que lo a hecho aposta, IMY tendrias que ponerte en la piel del novio, allí en la iglesia esperando que llegue y te pega plantón, y ella en mexico dale que te dale con el amante, si puede llevarse alguna compensacion economica bien hecho, a ella morcilla, te cuento un caso que paso recientemente, queda una semana para la boda, le avisan al novio que ELLA le pone los cuernos, no se lo cree lo citan y lo ve con sus ojos, se espera, la venganza es un plato que se sirve frio, llega el sabado dia de boda, en la iglesia, el cura...si hay alguien que crea que no deva celebrarse esta boda que lo diga ahora o calle para siempre..YO (el novio) que sepais todos ... juasjuas tuvo que pagar ella sola el convite y el se fue bien contento jeje
:)
Contra la cobardia nuestra educación "moderna" no nos indica como debemos actuar frente a las diferentes situaciones, pero opino que lo mejor que le pudo haber pasado a ese hombre fue que no se hubiera casado, y a ella le hacen falta unas cuantas clases de personalidad para afrontar sus problemas, todo en la vida es CAUSA-EFECTO, y si no para que dijo que si queria casarse... en estos tiempos a quien obliguen, sea por la razon que sea, esta mal, pero mal remal...