usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • El ser humano tiende a creer en dioses y en la vida después de la muerte
  • Una mujer saudí pide el divorcio porque su marido la apoda 'Guantánamo'
  • A la cárcel por servir una hamburguesa salada
  • Se subasta el Parlamento de Perú
  • Los adultos están más capacitados que los niños para emitir juicios morales
  • Publican en China una biografía "instantánea" de Michael Jackson
  • El resultado de un transplante total de cara
  • Un amante de las hamburguesas realiza su último trayecto desde el Burger King
  • La Carta Magna alcanzó 21,3 millones de dólares en su subasta
  • ¿Sabes por qué el olfato humano es tan poco agudo?
Más noticias
En el foro
  • Nombres raros.
  • Curiosa maquina anfibia de dragar
  • Juego Mental
  • Algunos datos curiosos sobre México
  • Si pudieras viajar o cambiar el pasado
Ir al foro de Curiosidades
insólito

Una mujer utiliza sus pechos desnudos para pintar lienzos (VIDEO)

Un episodio de "Thailand's Got Talent" ha despertado un debate moral luego que una concursante pintó un lienzo utilizando sus pechos desnudos en un acto que la ministra de Cultura calificó como "muy escandaloso".

19 Jun 2012 | LA FLECHA, AGENCIAS
L

a ministra de Cultura Sukumol Kunplome dijo el lunes que los desnudos en la televisión no eran considerados apropiados en la sociedad tailandesa. Informó que los productores del programa han sido citados para explicar por qué el segmento se transmitió y dijo que el ministerio decidirá si toma medidas en su contra.

"Este programa tiene la intención de mostrar el talento del pueblo tailandés y usualmente exhorta a la juventud a mostrar sus cualidades especiales", dijo la ministra a reporteros. "Aun así, debe haber ciertos límites".

El programa, que se transmite los domingos por el canal 3 de la televisión tailandesa, mostró a Duangjai Jansaunoi, de 23 años, aparecer en el escenario descalza, con unos jeans y una holgada camisa de hombre desabotonada. Se presentó como una artista independiente del norte de Tailandia.

Entonces se acercó a un gran lienzo y pintó el contorno amarillo de una persona. Se quitó la camisa, se desabrochó un sostén negro y se roció con varias latas de pintura antes de voltearse hacia la audiencia con una amplia sonrisa para mostrar su torso multicolor. El área alrededor de sus senos fue alterada por censores para mostrarla borrosa.

Al ritmo de música dance, la concursante usó su cuerpo como brocha para rellenar el dibujo.

Algunos espectadores jadearon y se llevaron las manos a la boca en expresión de sorpresa, otros la animaron a seguir.

"Si pinto de un modo normal, entonces sería demasiado ordinario", dijo Duangjai a los jueces tras cubrirse con una toalla.

Los jueces debatieron si el acto podía ser considerado arte.

"No digo que no sea bueno, pero no es apropiado", dijo la única jueza mujer del panel, la actriz Pornchita Na Songkhla. "En el marco de la cultura tailandesa, no apoyo esto".

Mientras los comentarios en Internet escalaban, algunos llamaron a Pornchita una hipócrita y publicaron fotos de una sesión de fotos de moda del 2010 en las que aparece con el torso desnudo cubierto de chocolate.

Los hombres del jurado pasaron a Duangjai a la siguiente ronda.

"Esta es una forma de arte. Si estuviéramos en Italia, como en Florencia o Milán, o la República Checa, digamos Praga, esto estaría bien", dijo el cantante Jirayut Wattanasin. El público rugió en apoyo, muchos haciendo señales de "V de victoria" con las manos.

"Thailand's Got Talent" emitió una disculpa el lunes.

Panya Nirandkul, director de Workpoint Entertainment, que produce el programa, fue citado por el periódico Thairath diciendo que no estaba al tanto de que una concursante aparecería topless y negó que el acto fue un montaje para impulsar los índices de audiencia. Prometió no permitir que algo así vuelva a ocurrir, según Thairath.

Tailandia es un país predominantemente budista que sigue siendo ampliamente conservador, pese a su imagen de espontaneidad y floreciente industria del sexo. Censores en Tailandia a menudo persiguen una variedad de ofensas sociales, haciendo borrosas las imágenes de cigarrillos, alcohol y desnudos en el cine y la televisión.



Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 19 Jun 2012, 15:53
Guzman Bolivia

Que estupidez !

Editar | Borrar | #2 | 13 Ago 2012, 21:12
Anónimo

son mierda

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Svenson
  • Curso Inglés intensivo
  • Aprendemás
  • Médicos Sin Fronteras