Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó este miércoles un diario local.
l inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.
"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el Diario Extra.
El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.
La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.
El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista al Diario Extra.
El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.
El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
¿Ignorancia o mala fé?
WOW!!!!jaja No lo puedo creer!!parece q le tenia ganasss!!!JAaJA XD
Ojo por ojo,..diente por diente.
Ahora a morderle el clítoris!!! jajajajajajaja,...
qué burra es la gente!! en vez de confiar todo a la justicia !!
rayos pfffffffff que dolor
uff pobre hombre debio sufrir mucho
wowowow no no no... KE DOLOR
Pero quin los mandas a osciosossss...se acuestan con la primera q ven sin saber si es una o un loco de carretera...ahora vean las consecuencias......
asu q terrrible la señora esta en su razon pero deberia castigarle de otra forma porke arrancarle el pene ya es exagerado
Parace ser que en Costa Rica el hambre esta acabando con el juicio de las mujeres
que tonta pero todo esto es mentira no pude ser eo verdad de lo q hacian
jijiji sobre todo cargos penales....cobarde despues de que pide llora
YA ME IMAGINO LO QUE ESTARA DICIENDO....
"FUE HORRIBLE.......... FUE HORRIBLE....."
COMO DIRIA EUGENIO DERBEZ
NO ME IMAGINO SENTIR TAL DOLOR....
QUE verga,pobre tipo,eso si que duele,prefiero me lo arranquen todo para morir desangrado,una vida asi no me la llevo mas
prefiero q me arranken una mano!! jajajaja!!! uff la tenia parada cuando lei esto se me escondio!! jajajajaja!!!!!!!!!!!
jajajajajaja !! esas si son MAMADAS y no chingaderas !!!!!!!!! jajajajajajaj ajjajajja =D
jajajaja !!!
jajaja
jaja
jaj
ja
ja...
ya ya....
...ja
...jajaja... ajajajjajajaja de una mordida.... un pene... jajajajaj !!!!! no mames... bueno.... jajaja no con los dientes!!!
jajajaja... bueno bueno ya....
-abuelito, cuentanos una historia...
-no
-andale.... =(
-ña les coñte cuañdo ... me arrancaron el peñe???
- o.0 !!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!
- jajajajajajajajaja
si wei
me veo sexy en tanga¿
jajajaj q pendejadas... !!!!!!!!!!!!
P
E
Ne
D
E
J
A
D
A
S
ahora que se vuelva marica, talvez le muerden el culo.
si... yo creo que esto es toda terrible pelotudes si... bueno... no saben nada manga de idiotas chupa pijas putas..............
r`ghigr9ugejfpo+ei9f+oèifjò+erhèifpeifeiuò+euò+erieidgsjhfjsbystdguiwsytygyhshsgfgduyeyeuebennn vueuewgfiqygeifo+jefo+efeo+fuheo+fiueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefjjjjjjjjjjjiijjjjjjjjjjjjipioe+j+oefhuidhfidfidbfidghfiduiufheo+fiueo+ifuheifuheifuheifuh vayanse a l
a co+ncha de su madre