Yaela Vonk, uno de los 25 concursantes del programa 'Fama Revolution', ha sido modelo erótica y ha participado en vídeos porno. La concursante, de origen holandés, también ha trabajado como gogó en distintos bares de Ibiza.
n 'Fama Revolution' no todo es bailar. Una de sus concursantes, Yaela Vonk, ha participado en varios vídeos porno y ha trabajado como modelo erótica en el pasado, según ha informado la página web FormulaTV.
Yaela, de 26 años y de origen holandés, acaba de entrar en el concurso junto con otros 24 compañeros y se presentó al concurso porque se considera una apasionada del baile. Uno de los vídeos más conocidos es 'SeduceMe' en el que aparece con el pseudónimo de April. Además, también ha trabajado como gogó en discotecas de Ibiza.
Según FormulaTV, no es la primera vez que ocurre algo así en el concurso. En la primera edición de 'Fama, ¡A bailar!' uno de sus concursantes, Ángel Martín fue descubierto en un vídeo masturbándose delante de una webcam. Además, no es la primera vez que ocurre en un reality. En 'Pekín Express' o 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha salido a la luz el pasado de alguno de sus concursantes.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Qué fuerte o.O