Como regalo para celebrar sus cien años de vida, una británica rebosante de optimismo y audacia realizó el miércoles pasado un salto en parapente en un macizo montañoso de Chipre con el que podría entrar en el Libro de los Récords.
eggy McAlpine echó a volar en un pico de 760 metros de altitud en la República Turca de Chipre del Norte (RTCN, sólo reconocida por Ankara) para un vuelo en tándem de 15 minutos hasta la aldea de Karaman.
Esta ex contable, de la localidad escocesa de Stirling y residente en la RTCN junto a una de sus hijas, festejó con champán semejante hazaña, con la esperanza ver su nombre en el Libro Guinness como la persona más vieja que realiza un salto en parapente.
"Fue un momento maravilloso y me gustaría repetirlo, aunque voy a esperar algunos años para darle tiempo a alguien de batir el récord", dijo una vez en tierra firme ante una treintena de amigos, familiares y periodistas. "Si nadie quiere intentarlo, volveré a hacerlo cuanto tenga 105 años", afirmó a la AFP la señora McAlpine, quien ya había celebrado por todo lo alto sus 70 años con un salto al vacío con cuerda elástica.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
¡Si señor!, ¡¡viva la vejez aventurera!!
Enhorabuena a la señora, tanto por su edad como por su ánimo.
sEEEEEEEEEEEEArrrrrrrrrrrrr....!!!!!!!!
ke kax0nda!!!!!!!!!!
muy bin abuela un saludo
Si de joven no he tenido el valor, no creo que lo llegue a tener en otra ocasión, así dios te cuide abuelita !!
definitivamente que master lo que haces ahuelita
eres genial
yo kiero una abuela iwal!!
que sirva de ejemplo para las demas ancianas
que abuleita tan buena y con valor
Es lista, ya que sabe que no le quedará muchos años de vida hay que aprovecharlos al máximo, que la vida son dos días y hay que aprobechar todos los segundos.