Un servicial perro guía para ciegos perdió la vista y le asignaron su propio perro guía.
raham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. Así que, decidido a no perder la compañía de su amada mascota, compró un nuevo perro lazarillo para que sea los ojos de los dos.
"Mi esposa y yo lloramos cuando supimos que Edward perdería la vista, pero estamos determinados a seguir cuidando de él", explicó Graham de 60 años. Edward y Opal, el nuevo integrante de la familia, se llevan muy bien y pasan juntos también sus ratos de merecido descanso.
Edward, de 8 años de edad, es un perro muy saludable fuera de su problema de visión y gracias a la ayuda de Opal sigue llevando una vida normal. El inusual trío recorre las escuelas recaudando fondos para la organización Guide Dogs.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Se me encoge el corazón, no comprendo como puede haber maltratadores y sobre todo de animales, ellos que lo dan todo sin esperar nada a cambio y encima nos regalan su cariño constante.
Este es un caso que si bien realza los sentimientos del Sr. Grahan Waspe, y nunca mejor dicho lo de " SEÑOR " que desde mi punto de vista no hay limites para agradecerle este gesto, como el fiel ejemplo con que los canes nos demuestrans constantemente, ( ELLOS NUNCA NOS ABANDONAN ), pero en ellos no existe el egoismo que desgraciadamente existe en nuestra especie, ( Siempre hacemos algo por algo ).
Desconozco el amor a los animales del Sr. Grahan, antes de precisar su perro lazarillo, pero aprendio la lección con sobresaliente y nos esta dando lecciones a tod@s.
Felicidades al trio del Sr. Grahan y sus dos acompañantes y tomemos ejemplo todos.