Un anciano de la localidad bonaerense de Punta Alta intentó suicidarse efectuándose seis disparos y, pese a que cinco impactaron en su cabeza y otro en su tórax, la policía lo encontró con vida, consciente y sentado en un sillón de su casa, informó la policía.
l insólito episodio tuvo como protagonista a Jacobo Beck, de 84 años, quien intentó poner fin a su vida con un revólver calibre 22 corto, con el cual se descerrajó seis balazos.
"Podría decirse que el hombre estaba con cierta lucidez pese a las heridas. No hablaba pero se hacía entender con señas", dijo a la agencia oficial Télam el jefe de la Policía Comunal de Punta Alta, el capitán Herman Rubén Gab.
El policía explicó que el hombre vivía solo, que la casa estaba totalmente cerrada y que pudieron entrar en ella mediante una llave aportada por un sobrino del anciano que alertó sobre el hecho tras escuchar los disparos.
El hombre fue derivado a un hospital de la zona, donde se comprobó mediante una tomografía que presentaba "cinco proyectiles en la cabeza y otro en el tórax", precisó Gab.
El policía opinó que la supervivencia del hombre podría deberse a que el arma es muy vieja y probablemente la munición no estaba en buen estado, lo que hizo que los proyectiles no salieran con la potencia suficiente.
Gab informó que tras ser ingresado en el hospital, el hombre entró en coma farmacológico y se encuentra con asistencia respiratoria, en estado grave.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
dios mio que sufrimiento de dolor,el hombre lo tubo que pasar realmente mal
Muy mal por El, lo único que hizo es sufrir más.....
Sera gilipollas xDD dispararse el mismo!! xDD
que hijos de putas algunos de ustedes haciendole burla
Desgraciado en vida y en muerte. Vaya putada
la virgen y no se ha muerto joder
uhmm mejor que venga a qui a Bolivia es gratis eso asi no sufria tanto
el tio esta
se disparo 6 veces, se pego 5 y no se murio; comprobado esta que no era su hora.
jajajaja
y es que noo pueedo eviiitar reeiirme... que al pobre tío ni eso le salió bien en la viida
Y los docotoores.. deberian dejar que muuera.... al fin y al caboo.. eso era lo que él deseaba
soy una mala persona
LA APOTEOSIS DEL FRACASO!!!
esta loco,
Pobre tipo...
Si carrera y sin estudios es imposible matarse a las pruebas me remito......
todo parecido con la realidad es pura ficcion