Gracias a la intervención de un familiar que se encontraba con él en la vivienda, el individuo fue hospitalizado poco después del suceso y, si no hay complicaciones, su vida no corre peligro.
n hombre de unos 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en su domicilio de Salamanca "para no pecar más". Gracias a la intervención de un familiar que se encontraba con él en la vivienda, el individuo fue hospitalizado poco después del suceso y, si no hay complicaciones, su vida no corre peligro.
Los hechos ocurrieron en la calle Alarcón del barrio salmantino de San Bernardo, donde residía el individuo que, con un utensilio cortante se seccionó el miembro, tras lo cual decidió tirarlo por el retreta "para no pecar más". Minutos después, un familiar de la víctima encontró al herido y llamó a los servicios sanitarios, que actuaron con rapidez para evitar que se desangrara, según publica "La Gaceta Regional" de Salamanca.
Gracias a la intervención de este familiar el hombre fue hospitalizado en el Clínico Universitario de Salamanca, y según el informe médico, si no hay complicaciones, su vida no corre peligro. Los servicios sanitarios se plantean ahora si el herido, que puede tener algún problema psicológico puntual, debería ser internado en un centro para enfermos mentales.
CASTIGOS CONYUGALES
Este caso es poco habitual, ya que en las crónicas de sucesos, la mutilación genital masculina suele estar protagonizada por la cónyuge del herido debido precisamente a que el marido "peca" demasiado, sin embargo no es habitual que sea el propio "interesado" quien decida "cortar por lo sano".
Desde el caso de la inglesa Lorena Bobbit, el más recordado sin duda, que en los 90 cortó el pene a su marido tras una discusión, otras mujeres también han protagonizado sucesos de este tipo. Así, el pasado mes de julio una joven era condenada en Estados Unidos por cortarle el pene a su novio, alegando que le había violado y obligado a practicarle sexo oral. Sin embargo, el herido declaró que su novia estaba celosa y decidió tomarse la justicia por su mano.
Hace unas semanas, una mujer rusa, también decidió castigar a su marido por sus continuos devaneos amorosos, y le prendió fuego a su miembro mientras éste veía el futbol en la televisión, desnudo en el sofá de su casa.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Lorena Bobbit era peruana casada con un ex marine yanqui. No inglesa. Aunque igual le corto el pene a su marido porque la golpeaba y le era infiel.
pues veran en mi opinion me parce atroz, inaceptable, pues os debo deciros que me he quedado atónico, gracias.
A mi, lo que me ha puesto las manos en la cabeza es que este señor de Salamanca pudiera pensar que lo que hacía con su pene (fuera lo que fuera, y a menos que constituyera delito) pudiera ser pecado.
Ya podemos apuntarle otro pequeño triunfo a la religión y al fanatismo.
Torquemada estaría muy satisfecho.
Buff alucinante, yo que no me hago un pircing por temor a dolor.... jajaja pero en serio me parece alucinante llegar a esos extremos de cortarle a otro o cortarse uno mismo... efectivamente debe tener un problema mental de algún tipo, quizá pasajero, quizá permanente, pero si ha hecho eso... algo le pasa
Com certeza que se trata de um doente mental. Se quer te-lo fora, que faça em um hospital.
E para os casados, melhor dormirem com os "brinquedos" bem guardados.
Lorena Bobbit no era ni inglesa ni peruana es Ecuatoriana,
ven que la gente fanatica a la religion esta loca
que loco lo del el hombre que se corto el pene.
NINGUNA PARTE DEL CUERPO DEBE DAÑARSE .LO QUIZO HACER ES SUICIDARSE .DIOS NO QUIERE EL CASTIGO PARA DEJAR DE PECAR .SIMPLEMENTE RECONOCERSE CREATURAS ANTE DIOS Y .AMAR DE VERDAD CON LOS DEFECTOS Y VIRTUDES .QUE HAYA DIALOGO ENTRE HOMBRE Y MUJER PARA AYUDARSE Y ACOMPAÑAR Y LOS PROBLENAS QUE TENGAMOS .LAS ENFERMEDADES DEL ESPIRITU Y DEL ALMA SON LAS MAS PELIGROSAS LLEVAN A UN CAMINO DE DIFICIL RETORNO
El fanatismo si está muy mal, pero no estoy de acuerdo con el comentario de que Dios no existe...
A continuación les comparto este escrito que me enviaron por mail y el cual en lo personal me gustó mucho:
¿EXISTE DIOS?
Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta:
“¿Dios creó todo lo que existe?"
Un estudiante contestó valiente: Sí, lo hizo
Dios creó todo?, pregunto nuevamente el profesor
Sí señor, respondió el joven
El profesor contestó, "Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo"
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
¿Puedo hacer una pregunta, profesor?.
Por supuesto, respondió el profesor
El joven se puso de pie y preguntó: ¿Profesor, existe el frío?
¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.
El muchacho respondió: " De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es la ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor".
Y, existe la oscuridad? Continuó el estudiante.
El profesor respondió: Por supuesto.
El estudiante contestó: Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz.
“La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente”
Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado
EL JOVEN SE LLAMABA
ALBERT EINSTEIN....
lo que pasa que en europa la corriente homosexual esta al borde del desborde que estos se estan quitando el pajaro porque no tienen para una cirugia de cambio de sexo.
bueno chicas de europa aqui las esperamos los latinos.
ademas lorena bobit es venezolana porque le vamos a dar la nacionalidad por macha y castigar al hombre que la maltrataba. ja ja ja ja ja
este man como que le hace caso a la palabra "SI TU MANO TE HACE PECAR CORTATELA", PERO este man lo hizo con su miembro....q obediente..
YO OPINO QUE ESTE HOMBRE TIENE PROBLREMAS PSICOLOGICOS, QUE HOMBRE EN SU SANO JUICIO SE CORTA EL PENE, SI ES LO MÁS IMPORTANTE Y NECESARIO EN NUESTRAS VIDAS Y EN ESPECIAL PARA NUESTRAS PAREJAS. SIN EL PENE NO TENEMOS MUJERES, NO SERVIMOS PARA NADA. OKEY.
Hey tan pronto se olvidaron de este acontecimiento tan sonado en la prensa!!! Lorena Bobbit es ECUATORIANA casada un un marino norteamericano.
hablen de algo mas constructivo no digan cojudeces
ESTE HOMBRE TIENE PROBLREMAS PSICOLOGICOS,
y son bastante graves...
YO CREO QUE HIZO LO CORRECTO YA QUE ASI YA NO PUEDE PECAR, ASI DEBERIA SER PARA QUE TODO AQUEL QUE SIENTA CULPABLE POR ALGUNA VIOLACION SE DEBE DE CORTA EL PENE PARA NO CAUSAR MAS DAÑO
SOy Ecuatoriana y criada en Venezuela... y si volveria a cortarcelo a cualquier hombre abusador... Chcas cortensenlo por lo menos a uno en su vida es algo mu agradable ver com lloran y sufren de dolor JAJAJA... pero no lo dejen que lo buelvan a tomar para que nuncan se lo pongan de nuevo y tengan que de jarse cojer por el culo si quieren sexo jejejej...