usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Muere el piloto que lanzó la primera bomba atómica de la historia
  • Una discoteca regala consoladores con la compra de la entrada
  • Nueva York amplía la prohibición de fumar también en parques y playas
  • Descubren dos genes que predisponen al baile
  • Vuelven los Tamagotchi... con función reproductora
  • Etiquetas GPS para perseguir a los ladrones
  • 10 claves para aprender a ser emocionalmente inteligente
  • Un biólogo consigue recrear el canto de un grillo de la etapa del Jurásico
  • El "Rey del Yo-Yó" se despide
  • Los vehículos de Toyota contarán en 2009 con un dispositivo que imposibilita conducir a los conductores ebrios
Más noticias
En el foro
  • ¿Que superheroe eres?
  • Se cambia el nombre a Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
Ir al foro de Curiosidades
insólito

Un hombre entra en el Guinness al perder 235 kilos de peso

El mexicano Manuel Uribe, que fue el hombre más obeso del mundo, ahora busca una nueva marca: la persona que ha perdido más peso.

16 May 2008 | REUTERS
U

ribe, quien llegó a pesar tanto como un auto pequeño de media tonelada, está a dieta en el confinamiento de una cama reforzada, de la que no se ha levantado en los últimos 6 años por su sobrepeso.

Desde que inició su dieta a base de toronjas, claras de huevo, pescado, pollo, vegetales y cacahuates, el hombre ha perdido 235 kilos.

Ahora, con sus 325 kilos, Uribe aún no puede mover sus abultadas piernas, pero espera poder salir de casa el próximo mes para celebrar su cumpleaños 43. Esa sería su tercera salida de casa en seis años.Uribe haría un viaje a un campo de las afueras de su natal Monterrey en su cama, que sería montada en un camión, como en marzo cuando hizo un breve recorrido por la ciudad que terminó cuando el vehículo se atoró en un paso a desnivel.

"Es un milagro que llegué hasta aquí. Me iba a suicidar cuando mi esposa me dejó hace dos años, pero Dios me mandó excelentes doctores", dijo Uribe, cuyo torso sigue siendo inmenso y abultado, con grandes pliegues de piel colgando.

Uribe pasó la década de 1990 comiendo pizzas y hamburguesas y bebiendo refrescos en Estados Unidos, donde trabajaba como técnico de computadoras.

Ya de vuelta en México, siguió con su adicción a la comida basura, dándose tremendos atracones de tacos, que le llevaron a pesar 560 kilos y al título del hombre más gordo del mundo en el libro de récords Guinness.

En México, Uribe se sometió a una liposucción que le causó hinchazón permanente, pero no le ayudó a reducir de peso.

Desempleado, abandonado por su esposa y con la salud deteriorándose cada día, el inmenso hombre hizo una aparición en la televisión mexicana pidiendo ayuda, lo que despertó el interés internacional en su caso.

Uribe, quien es cuidado por su madre Otilia, declinó una oferta para realizarle un "by pass" gástrico en Italia, sin embargo aceptó la ayuda del doctor estadounidense Barry Sears, quien le hizo perder peso con la dieta de "The Zone", régimen alto en proteínas y bajo en carbohidratos.

La meta de Uribe es pesar sólo 129 kilos en el 2010, con lo que habría perdido unos 430 kilos.

Tags: guinness, hombres, obesidad, peso
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 21 May 2008, 08:18
sanchofatal Mexico

wow,, pues que le siga echando ganas,, tu puedes uribe,,!!

Editar | Borrar | #2 | 23 Feb 2009, 22:53
yris duno Venezuela

Hola, Manuel Uribe mi nombre es yris soy de venezuela te escribo porque me pareces una persona sumamente afortunada y de alguna manera dios te a bendecido en encontrar ayuda para tu problema de obesidad, la fortaleza que muestras en la television y las ganas de vivir dia a dia con tu sobre peso, el solo hecho de acearte y moverte como lo haces me parece sorprendente; muestra la enteresa de un hombre que AMA la vida, y que un buen dia pidio ayuda y fue escuchado y llego hasta el la ayuda del hombre enviada por dios.... por esto te digo manuel NO RECHACES LA OFERTA DEL BAY PASS GASTRICO que te ofrecen .... piensa que dios envio a los hombre mas sabios para que te ayudaran el puso en ellos el don de la sanacion, para poder ayudarte a realizar tu sueño de ser hombre totalmente sano ... para construir la familia que tanto deceas... trabajar... valerte por ti mismo... ayudar a otros y los que te ayudaron en su oportunidad..... por esto te digo que no dejes de lado la oprtunidad y el regalo que dios te envia HOMBRES SABIOS QUE SABEN QUE CON UNA OPERACION SERAS UN HOMBRE NUEVO..... espero que leas este mensaje.... si es asi espero que me lo respondas a mi email... irisduno@hotmail.com...... SIGE ADELANTE NO TE RINDAS ... CHAO DIOS TE BENDIGA..

Editar | Borrar | #3 | 23 Feb 2009, 23:55
Anónimo Paraguay

holaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manuel soy luis igor y te estoy escribiendo por que soy un niño de 8 años y que pablito y pepe se ballan a la mierda putos ijos de puta chupa pila bola Manuel soy de Paraguay pero bivo en Caaguazu adios manuel

Editar | Borrar | #4 | 24 Feb 2009, 21:31
Anónimo Venezuela

mi saludos y respeto para ti manuel porque si es verdad cometiste un error que te pudo costar tu vidad pero rectificar es de sabio y por eso creeo que si eres muy luchador hasta hoy nadie se a propuesto algo tan dificil y tiene ese exito dios bendiga a tu familia esposa y a los doctores que te dan ese apoyo no desmaye deseo verte en pies en verdad eres admirable......saludos

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?