usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • La ciudad mexicana de Guadalajara impone un récord Guinness de mariachis
  • Reparten un roscón de Reyes de 10.000 kilos en México
  • Convierten a un chihuahua en perro ovejero
  • "No es país para viejos" y "Pozos de ambición" lideran los Oscar
  • Las mujeres acumulan más gérmenes en los centros de trabajo
  • La temperatura del cuerpo humano es de 36º C: ¿Sabes, por qué?
  • Un hombre se dispara cinco veces en la cabeza y no logra suicidarse
  • El "virus" del consumismo voraz
  • Los 10 mandamientos del estudiante
  • Revelan las mejores frases de chat en el lenguaje del amor
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
insólito

¿Tienen personalidad los coches?

Según una nueva encuesta de The Associated Press y AOL, casi cuatro de cada 10 estadounidenses cree que su automóvil tiene una personalidad propia.

17 Ene 2007 | AP
D

os de cada 10 tienen un apodo para su vehículo. Los nombres más utilizados para los autos son de mujer, con algunos tan populares como Betsy, Nelly, Blue, Baby y sus variaciones, reveló.

Cuando se les preguntó a los encuestados sobre cuáles son los sentimientos más fuertes que tienen hacia sus automóviles y camionetas, ellos mencionaron confiabilidad, el tiempo que pasan manteniéndolos y la libertad que experimentan al viajar por carretera.

La investigación descubrió que las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de atribuirles rasgos personales a sus automóviles. También encontró que es más probable que las conductoras bauticen a sus vehículos y que los vean más como si tuvieran sexo femenino.

Tres de cada 10 entrevistados consideraron que su automóvil tiene género, y el 23 por ciento de los encuestados dijo que el sexo de sus automóviles es femenino, muy lejos del 7 por ciento que cree que es masculino.

Cuatro de cada cinco de los estadounidenses dijeron que les encanta conducir. Los adultos jóvenes y los adultos mayores respondieron más frecuentemente que disfrutan al conducir sus coches, en comparación con los conductores de 30 a 39 años.

Asimismo, el 62 por ciento contestó que pueden inferir la personalidad de alguien sólo con ver el automóvil que conduce.

Tags: coches, encuesta, personalidad
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 17 Ene 2007, 14:42
Anónimo Spain

Estadounidenses, con eso me han dicho todo.

Editar | Borrar | #2 | 17 Ene 2007, 17:28
Checo Mexico

... Materialistas!

Editar | Borrar | #3 | 19 Ene 2007, 04:34
Ignorancia pura Colombia

A diferencia del software que cuando uno lo copia es exacto byte a byte, un vehículo no es igual a otro así salgan de la misma cinta de ensamble porque cada pieza de material es distinta una a la otra. Si lo vemos a nivel microscópico veremos grandes cambios de pieza a pieza entre un coche y otro. Es simple indeterminismo, desde el material fundido, hasta como se ensambló (muy pequeñas diferencias pero que suman).

Por eso en las pruebas que se hacen, las máquinas son aceptadas si estan en un determinado rango. El coche 1 puede arrojar 43.6 en una prueba, y otro coche del mismo modelo arrojar 42.4 pero son aceptados si estan en el rango 40 a 45.

Con el tiempo las diferencias se acentuan y el ser humano ignorante lo interpreta como "personalidad de la máquina y le pone hasta nombre". Así de malos somos para entender un mundo gobernado por el azar y la selección natural.

Editar | Borrar | #4 | 26 Ene 2007, 23:16
Anónimo Peru

Uno le pone nombre al auto porque se identifica con él y lo quiere y cuida, no es por ignorancia. Cuando a uno le gusta su auto hace eso, no porque uno es ignorante. Usted seguro usa su auto para ir de casa a trabajo y de trabajo a casa.

Saludos.

Editar | Borrar | #5 | 01 Jul 2008, 17:36
pol Ecuador

Cada vez nos acercamos al futuro de las máquinas vivientes, es así que la mayoría de la gente cuida, mima, ama a su auto como aspecto fundamental dentro de sus propios sentimientos.

La locura y la ignorancia no se las mide por el aprecio hacia un objeto desanimado; mas aún, todos en nuestra etapa de la vida siempre quisimos algo material para sentirnos mejor, como un juguete o simplemente un billete de 20 dólares.

Felicitaciones y gracias por permitir dar mi opinión.

Editar | Borrar | #6 | 09 Feb 2010, 21:02
Mario Martinez Chile

Tuve un automovil Nissan Sunny del 89 y se porto muy bien , jamas me dejo botado en la carretera y fue fiel hasta los ultimos dias en que lo tuve, siempre se gano una E de eficiencia en mis largos viajes con mi familia y a pesar de los años que lo tuve jamas le di un cuidado extremo , solo lo normal que le hago a los autos con sus cambios de liquidos y demases , por lo que ami respecta los autos si tienen personalidad

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?