usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Un calendario alemán representa escenas bíblicas eróticas
  • Hamburguesas en la alta cumbre
  • Argentina inaugurará la primera sala de cine en la Antártida
  • Chile ya cuenta con ruta de turismo ufológico
  • ¿Los Teletubbies son gays?
  • Fallece el inventor del "Super Glue"
  • Un pueblo americano de 1 habitante, sale a subasta
  • Hallan 250 billetes falsos de 1.000 millones de dólares en Estados Unidos
  • Los detalles de la boda real entre el príncipe Guillermo & Kate Middleton
  • Los jóvenes de los países desarrollados son infelices
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • Nombres raros.
  • ¿QUE harias POR amor?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • Juego Mental
Ir al foro de Curiosidades
insólito

Robbie Williams quiere dejar la música para convertirse en experto en ovnis

"Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología".

12 Mar 2008 | COLPISA
L

a frase, que bien podría ser de Britney Spears o Michael Jackson y a nadie extrañaría, no deja lugar a dudas: el cantante británico Robbie Williams, que en su día fue un afamado Take That, ha perdido el norte y quiere dedicarse a buscar extraterrestres. Algunos podrían pensar que esta extraña vocación no es más que el efecto secundario de la lucha contra la droga del cantante, pero lo cierto es que él mismo ha admitido haber visto hasta en tres ocasiones a visitantes de otros planetas.

Con 34 años, Robbie Williams es uno de tantos artistas del pop que puede presumir de haberlo vivido casi todo, y, sobre todo, de haberlo probado todo. Puede que por eso ahora no se muerda la lengua a la hora de admitir sus extravagancias, o al menos así lo hizo durante el "Jeremy Kyle Show" durante una entrevista recogida por Otr/press en la que el cantante asegura haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida, la primera, cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills.

"Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado", aseguró Robbie Williams, que confesó que su tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. "Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 "Close Encounters" en los OVNI"s y en los extraterrestres.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe". Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres "de otro mundo". Y, tercero, que su futuro ya no parece estar enla música. "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología", sentenció Robbie, que añadió: "La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy".

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 13 Mar 2008, 17:52
PEDRI Spain

pffffffff vayaaa este tambien tiene el cerebro chamuscado de tonterias.

Editar | Borrar | #2 | 17 Mar 2008, 12:38
Anónimo Spain

¿Alguien que quiera estudiar ufologia y dedicarse a ello está loco o ha perdido el norte? Loco está el que lo afirme.

Editar | Borrar | #3 | 17 Mar 2008, 12:38
Anónimo Spain

¿Alguien que quiera estudiar ufologia y dedicarse a ello está loco o ha perdido el norte? Loco está el que lo afirme.

Editar | Borrar | #4 | 18 Mar 2008, 13:31
Atónito Spain

Millones de personas se dedican a "comunicarse con Dios" y nadie les tacha de locos.

¿Alguien tiene una prueba verdaderamente sólida de que éste existe?

En este punto resulta tan lícito buscar a Dios como buscar extraterrestres.

Hasta que no se demuestre contundentemente la existencia de cualquiera de ellos, no podemos afirmar que existen, aunque tampoco que no.

A ver quién es el primer afortunado.

Editar | Borrar | #5 | 18 Mar 2008, 22:50
El Vigia Mexico

Atónito?

Ok. Fortuna para quién?

Ambos existen. Vida hay en todos lados. La vida justo afuera de nuestra estratósfera, aunque no necesariamente extraterrestre, ya es

"exa-terrestre" (es decir, "fuera de" ó "lejos de" lo que llamamos tierra ó suelo). De ahí que estoy de acuerdo contigo en que es válido

buscar a Dios y a los extraterrestres... Pero, recuerda un refrán por ahí varias veces citado:

"No porque no lo puedas ver, significa que no existe"...

No te vaya pasar como la profesora de una escuela que le decía a una alumna: "A ver, dónde ves a Dios?, no lo veo por aquí, ni en los árboles, ni en las nubes, ni en el sol... Lo ves? Cómo me demuestras que existe, si no podeis verlo?..." a lo que la alumna le contesta: "Con esa lógica, querida maestra, entonces, como no puedo ver su cerebro, entonces tampoco existe"...

Saludos!

Editar | Borrar | #6 | 19 Mar 2008, 01:43
Anónimo Spain

Yo tambien veo expediente X y todas las series trekkies ...

Editar | Borrar | #7 | 19 Mar 2008, 13:21
Atónito Spain

Saludos El Vigia,

Seguramente habrá muchas personas que efectivamente piensen como la profesora que citas, pero mi caso, por fortuna, no es ese; si te fijas en mi frase "no podemos afirmar que existen, aunque tampoco que no", queda claro mi pensamiento.

Muchos niegan lo que no pueden ver, otros afirman lo que tampoco pueden ver, y ambos podrían estar equivocados o tener la razón, pero el caso es que ambos están jugando al mismo juego.

Sólo puedo decir que para afirmar (o negar) la existencia de algo se necesita algo más que la fe, la especulación y el deseo de que se cumplan nuestras expectativas.

Un saludo!

Editar | Borrar | #8 | 30 Sep 2008, 20:53
sandie Mexico

CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET POR QUE PRODIGY TIENE LO MEJOR DE LO MEJOR

Editar | Borrar | #9 | 01 Nov 2008, 00:23
SANDIE Mexico

CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

Editar | Borrar | #10 | 23 Nov 2010, 20:03
Anónimo Mexico

atonito que acertado eres en tus comentarios muchas felicidades,huyo de los foristas que dan sus argumentos como si se les fuera la vida en ello,y no les importa ser irrespetuosos mucho menos groseros,

tu comen tario es muy inteligente

es muy desventurado negar lo que no se ve,.la vida es un misterio y si muchos buscan a Dios tambien es valido buscar extraterrestres cada idea debe ser respetada .

un saludo para todos..

Editar | Borrar | #11 | 17 Mar 2011, 20:27
Anónimo Bolivia

usted sabia que los extraterestre son nuestro hermanos mayores ellos son mas superiores que nosotro y ello son los que nos van a salvar cuando llege el fin del mundo no va vennir dios para salvarnos comodicen los envangelios o cristianos comentario yosif-1145@hotmail.com

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?