Una mujer se vio obligada a ponerle ropa a un muñeco de nieve ante la denuncia de un puritano vecino.
lisa Gonzalez, residente del pueblo de Rahway en Nueva Jersey, EE.UU., se vio sorprendida cuando la policía local llamó a su puerta con una denuncia en su contra. Resulta que Elisa había aprovechado la gran cantidad de nieve acumulada tras la tormenta de la noche anterior para, en lugar de hacer el típico muñeco de nieve, realizar junto a sus hijos de 21 y 12 años una recreación de la famosa Venus de Milo.
La escultura tuvo un relativo éxito entre los vecinos, que se acercaron a tomarse fotos junto a la versión local y de nieve de la estatua que se encuentra en el Museo del Louvre en París. Pero lo que no tuvo en cuenta la Señora Gonzalez, fue la reacción de uno de los vecinos que se horrorizó ante la aparente desnudez de la figura representada, y llamó a las autoridades.
Cuando la policía se hizo presente en el lugar, comunicó a la autora que debería cubrir las partes pudendas de la obra, o destruirla. Como Gonzalez no quiso tener inconvenientes con la Ley ni con sus vecinos, colocó una toalla y un bikini a su helada Venus de Milo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Patético, francamente patético..
Huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy ese flanders mariquita me las va a pagar.
Cuando algo que se parezca al cuerpo humano resulta aberrante o simplemente vergonzoso, es que existe un problema cultural. Me gustaría ver la cara de la indignada Sra. Gonzalez en un museo de arte.
Más vale tarde que nunca mi comentario. Es lamentable el atraso mental de algunas personas por una obra de arte, que no tiene nada de pornográfico ni violento como para prohibir que menores de edad y adultos puritanos lo vean.
Además, esa obra no dura todo el año, sólo unos pocos días, donde normalmente no es vista por mucha gente debido al gélido clima invernal que se vive por esas latitudes.