usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Llega el "rosario digital"
  • El disco de Susan Boyle sería el más vendido de 2009 en Reino Unido
  • ¿Qué pasa con el sueño americano?
  • En Kenia la Coca-Cola es más barata que el agua
  • Piden certificar dos veces una muerte porque el fallecido tenía buen color
  • Nicole Scherzinger le declara su amor a Lewis Hamilton por internet
  • Las letras originales de Hollywood, vendidas por 450.000 dólares
  • Una rata es sospechosa de provocar un incendio
  • Japón es el laboratorio de las bebidas
  • La web de las portadas falsas de libros
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
de méxico a yahoo!

¡No en nuestra pirámide!

¿Rayos láser en nuestra pirámide? ¡De ninguna manera! Yahoo dijo que había cancelado el muy publicitado lanzamiento de su proyecto "Cápsula del Tiempo" desde la zona arqueológica mexicana de Teotihuacán, después de que las autoridades locales les negaron el permiso temiendo posibles daños a las antiguas ruinas.

13 Oct 2006 | REUTERS
Y

ahoo lanzó esta semana el proyecto "Cápsula del Tiempo" para recaudar textos, imágenes, videos y sonidos enviados por los usuarios de sus 20 portales a nivel mundial.

La información reunida se dispararía a través de un láser hacia el espacio el 25 de octubre desde la pirámide del Sol de Teotihuacán - el que fuera corazón de un poderoso imperio prehispánico - en un intento por contactar vida extraterrestre.

"Teníamos el permiso, pero el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) nos dijo el lunes que no se podría realizar", dijo el miércoles Manuel Mazzanti, jefe de marketing de Yahoo México.

Un portavoz del INAH dijo que el evento de Yahoo implicaba algunos problemas operativos y técnicos que podrían dañar Teotihuacán. "Somos los guardianes del patrimonio de México", dijo.

México es muy cuidadoso con sus zonas arqueológicas, muchas de las cuales reciben turistas de manera ininterrumpida y son punto de visita obligado para dignatarios y artistas de todo el mundo.

Mazzanti dijo que Yahoo está buscando un nuevo sitio para el evento, pero que han descartado realizarlo en México.

Tags: capsula_del_tiempo, insolitos, mexico, yahoo!
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 13 Oct 2006, 18:58
Emiliano Argentina

Seguro acá en Argentina, dejan destruir las ruinas jesuiticas por un poco de plata...

Editar | Borrar | #2 | 13 Oct 2006, 22:23
flm Argentina

yo ofresco el patio de mi casa XD

Editar | Borrar | #3 | 13 Oct 2006, 23:58
JOSEN Bolivia

PERDON MI IGNORANCIA

PERO SI LAS RUINAS ESTAN ECHAS DE

PIEDRA COMO ES QUE LAS DAÑARAN?

Editar | Borrar | #4 | 14 Oct 2006, 00:51
Edwin Boza Ecuador

JOSEN, el temor de daños no es por el laser (que será disparado hacia el espacio) sino por los equipos y maquinarias que se puedan necesitar para hacerlo.

Editar | Borrar | #5 | 17 Oct 2006, 16:20
criminologo Dominican Republic

exacto! estoy de acuerdo con edwin boza

Editar | Borrar | #6 | 17 Oct 2006, 21:30
Supercharly Uruguay

Bien mandada, los tipos creen que con un poco de plata arreglan todo, mandan publicidad a su gusto a cambio de unas rupias roñosas. Me parece una buena bofetada de los mexican, que no jodan con lo poco que queda de los ancestros. Aca en Uruguay seguramente hasta le ofrecerian personajes ataviados de epoca, un saludo.

Editar | Borrar | #7 | 19 Oct 2006, 06:48
beaners Venezuela

mejicanos asnos, le dan la espalda a papa yahoo, ahora les falta es rechazar a google

Editar | Borrar | #8 | 19 Oct 2006, 17:21
Cesar Rocha United States

Eso yo creo que tomamos una muy buena decicion, ya que desde 1984 el SETI se ha dedicado a enviar informacion en forma de ondas radio y nunca ha recivido alguna señal de inteligencia extraterrestre..

Esto es solamente publicidad, ya que un rayo laser tendria que ser enviado por una direccion donde yo choque con ningun objeto fisico ya que al choque con algun objeto la informacion no se propagaria al contrario el objeto la absorve y se perderia....

solo juegan un papel publicitario para ignorantes del tema..

Y pues mis respetos de aquellos que si apoyen este jueguito...

salu2

Editar | Borrar | #9 | 19 Oct 2006, 17:26
Cesar Rocha United States

Y otra cosa que de bueno pudieron haber enviado a Yahoo para ser comunicado a otro tipo de vida??????

Estio es una verguenza para la raza humana si esto se realiza..

Editar | Borrar | #10 | 20 Oct 2006, 17:42
Jorgino Argentina

Sería mejor que cuidaran la imagen del mexicano,que sin querer han dejado destruir al paso de los años. Antes los mexicanos eran los grandes machos, ahora sus ejemplares que asolan al mundo con sus dotes de histrionismo de dudoso gusto, rayan en lo dudoso, tal el caso de Luis Miguel, y Cristian Castro. Frente a ese

panorama hasta Speedy Gonzales sentiría verguenza. Así que en lugar de hacerse problemas por la pirámide de piedra, preocupense un poquito por la imagen que están dando.

Editar | Borrar | #11 | 20 Oct 2006, 17:44
Jorgino Argentina

A Supercharly. Pues fíjate con lo que sucede con Uruguay y las papeleras, Argentina con el corte de rutas les está dando flor de bofetada, en orden a preservar recursos naturales que de otro modo se perderían irremediablemente.

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?