El nacimiento de una serpiente yarará con dos cabezas causó sorpresa en un instituto de animales del norte argentino, donde aseguran no haber visto nada parecido, pese a ser una zona donde abundan estas especies.
a serpiente nació en cautiverio en el Instituto de Animales Venenosos Jorge Washington Abalos, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia argentina de Santiago del Estero, informaron hoy medios locales.
Se trata de una serpiente con un solo cuerpo, dos cuellos cortos y dos cabezas bien diferenciadas, aunque solo una de ellas tiene el característico movimiento de lengua, explicaron fuentes del instituto, encargado de elaborar sueros para picaduras de esta clase de animales.
"Es algo sorprendente y extraño. En todos estos años hemos tenido casos de malformaciones de animales e insectos, pero nunca me tocó ver una serpiente yarará con dos cabezas, pese a ser un ejemplar que abunda en el monte santiagueño", afirmó la encargada del instituto, Miriam Vucharchuc, al diario La Nación.
Incluso, los profesionales de la entidad reconocieron que es incierto cuánto puede vivir la serpiente.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
me encantan los gatitos
PURA MIERDA....LO RECOMIENDO?=??=?=?=?= VAYANSE A LAVAR EL CULO Y A TRABAJAR::::::! HDP!!!!
piquense el culo con esos animales deformes jaja
son pura mierda
son una especie rara y por eso son dificiles de capturar y creo que puedan haber de tres cabesa o de cuatro pero haveses son como un angel pero nunca te fies de eyos osi no te atacaran y te MORIRIAS bueno adios
marcel tu cayate
blablablablablabla
eso es una mierda
eso es una mierda
eso es una mierda
eso es una mierda
ustedes pinchis culeros !!! no les tengan miedo
bola d miedosos
ccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
adios
cabron
vayanse ala vergaaa okkk stupidosss
son puras mentiras!!!!.....
mmmm que raro que es esto!!
Uaaaaau *megusta*