El gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, ha advertido de que los Juegos de 2016 podrían ser los últimos, ya que el calentamiento global es una amenaza inmediata para la humanidad.
okio es candidata a celebrar los Juegos Olímpicos de 2016, al igual que Chicago, Río de Janeiro y Madrid. El Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá la ganadora durante su sesión del 2 de octubre en la capital danesa.
"Podría ser que los Juegos de 2016 sean las últimas Olimpiadas en la historia de la humanidad", dijo Ishihara a periodistas en un encuentro con la prensa.
"El calentamiento global está empeorando. Debemos elaborar medidas sin las cuales los Juegos Olímpicos podrían no durar mucho", añadió el gobernador.
"Los científicos han dicho que hemos pasado el punto sin retorno", indicó Ishihara.
Tokio ha puesto un énfasis considerable en celebrar unos Juegos ecológicos, en los que el estadio olímpico planificado sería el primero en funcionar completamente con energía renovable, incluyendo energía solar.
"Tokio está preparada para hacer todo lo posible por crear las mejores condiciones para los atletas", afirmó.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
pues si que teneis iniciatiba en zaragoza
en cambio aqui en barcelona desde lo del forum(que tampoco fue la gran cosa...)no se ha hecho nada
Y menos en Mallorca
nunca se hace nada 
en barcelona creo que se izo una vez
si que se hizo,en el 1992 pero no me refiero a los juegos si no ha otras actividades....
es que belloch es mucho belloch!! y habla genial!
Espero que en Rio de Janeiro, lo de todo, por que sean los mejores JJOO de la historia >;)
Salu2.
pues yo espero mucho mas de london,es una ciudad con estilo propio
Yo ya me imaginaba que se los ivan a dar a Río De Janeiro, por que? porque es el país mas empobrecido que se presentaba y casi siempre votan al que tiene mas crisis.
dios! si nuestros candidatos de presidente fueron ZParo(zapatero,tambien llamado petazetas xD) y mariano rajoy(por algo se llamara asi...)yo a eso le llamo crisis...,aunque en rio supongo que hai mas...
Finalmente, NO serán los últimos.
en zaragoza y punto
Jaja, más quisieras.