Los efectos de plenitud y
tranquilidad provocados por la psilocibina, una sustancia
alucinógena contenida en los hongos, parecen ser duraderos, según
un estudio publicado en Estados Unidos.
os investigadores de la Universidad Johns Hopkins (Maryland, este) observaron que la mayoría de los 36 voluntarios observados, que tomaron psilocibina en condiciones controladas, destacaron sus efectos benéficos, que duraron más de un año.
Los primeros resultados de este estudio clínico, que indaga en los secretos de estos hongos alucinógenos, fueron publicados en 2006.
"La gran mayoría de estos voluntarios definieron su experiencia (de 14 meses) como la más o una de las más constructivas a nivel personal y también una de las más significativas a nivel espiritual en su vida", explicó el doctor Roland Griffiths, profesor de psiquiatría y de neurociencias en la Universidad Johns Hopkins, principal autor de esta investigación, aparecida en el Journal of Psychopharmacology.
Los participantes, todos de buena salud física y mental, de un nivel elevado de estudios y con una espiritualidad activa, destacaron "una experiencia totalmente mística" tras haber consumido la psilocibina.
"Rara vez en una investigación psicológica se pueden observar efectos positivos tan duraderos después de una sola experiencia de laboratorio", agregó.
Estas conclusiones apoyan las afirmaciones que señalan que las experiencias de tipo místico a las que son sometidas algunas personas durante sesiones con alucinógenos podrían ayudar a algunos enfermos que sufren de ansiedad ligada al cáncer o depresión.
La psilocibina podría también ser un tratamiento contra la adicción a las drogas.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Nunca se ha necesitado hongos para que se crean cualquier cosa, solo se ocupa un mentiroso unos 4 compinches, digo creyentes, y ya tienes una secta con 5 mil personas.
El problema es que la gente se cree cualquier cosa.
Ahora si me dan una taza de café bien hecho con un poco de leche, tambien lo consideraria místico.
Argentino .... de buenos aires?
Conozco esa sensacion :D jijijiji
..Y cuando te adentras en el bosquecillo y los duendecillos salen a tu encuentro, si, es muy bonita, hasta que llega "la bajona" y entonces ya todo acaba :(
Sera mistica o no a largo, pero en el momento en que los hongos estallan, si uno esta en el campo, en una montaña o un ambiente tranquilo, es la experiencia mas maravillosa y espiritual que una persona puede tener. Es una gran comunicacion con el cosmos, con el infinito con la sabiduria mas profunda del Universo, tan asi, que se llega uno a dar cuenta de que la perfeccion si existe, unicamente que esta en nuestra mente, en el cerebro de cada quien.
Aquí hay más de uno que ha "volado".
la experiencia es de otro nivel cuando se puede ver mas alla de lo evidente y se esta en contacto pleno con la naturaleza y sentir su fuerza y vida no te lo puedes perder si puedes
wey osea solo hay en ansterdam en cualquier otro lugar te dan cualquier mamada patitisima!! no puedes alusinar que vuelas porque no te puedes salir de TU realidad, tu no te despegas del piso asi que es imposible y quien haya dicho eso pinche chorero de mierda!
eztooo ees eliciidad ii elevarse hasta lo mas altoo...simplemente ankelikal ii el mismo paraiiso
creo que quiero experimentar los efectos de la psilocibina.x que no
quiero alucinar de otra forma que no sea,el engaño de la gente ,las deudas que nos devoran,el estres,no se salir un poco sin riesgo a dañar mi mente.un saludo ,hongos.
pues despues de consumir esa maricada puedo decir quequedelocopor largoplazo..........
Hola les recomiendo:comer un par de hongo yo he viajado avarios lados de la republica mexicana,para la ingesta la verdad tienen un amagia terrible estoy seguro que esto es lo que comio eva ...........................
mi nombre es alfredo y digo a mi si me gustaria probarlos para experimentar lo que otros piencen sus razones tendran y las respeto pero a mi en particular me gustaria hacer el viaje es muy personal al fin al cabo soloamnete vivimos una vez y lo haria para encontrar mi verdad interna saludos a todos..........
ps yo kreo k se a de sentir a toda madres, una amiga m konto k se es una experiencia muy suave y k te relajas pero k al ultimo te duele la panza bien kulero pero ps de todos modos lo intentaria para ver k se siente el mentado viaje
paz, tranquilidad interior... bkn experiencia.. le daria 1 a mi mama
la verdad eso si es lokera iia ke dura 2 dias d andar lokeando prubenlo les va a encantar
un amigo los comio en ixtlan de juarez oaxaca, en el viaje visualizo toda su vida incluso cosas de las que ya no se acordaba y hubo un momento en que pudo ver el futuro en el que vio que una de sus sobrinas moria al poco tiempo y dicho y hecho su sobrina murio al poco tiempo
jaja me da risa, solo por que alguien les dijo que las drogas era malas las ven como peligrosas...?
pendejetes
las drogas como el acido y los hongos te abren la mente
despues de que te comes un acido nada vuelve a ser igual
solo te preguntas
como pude pasar toda mi vida sin probar esta cosa?
Las drogas te ayudan a salirte de la realidad, esa realidad que te han enseniado tus padres y la sociedad. Es palpable y esta ahi, pero no es la unica. El efecto que tienen estas sustancias en las personas es que los ayuda a romper las barreras de esta realidad y te ayudan a entrar a otros mundos que no por no ser el tuyo significa que son menos reales. No todos tienen la misma experiencia cuando las consumen, pero no significa que lo que viven en dichas experiencias sea producto de su mente nada mas. Sin embargo, para poder vivir este tipo de experiencias no debes de requerir consumir este tipo de sustancias. Con tu trabajo espiritual, debes de poder hacerlo solo, sin ayuda. No todos llegan a ese nivel.