Para el 1 de octubre en Pekín, las palomas de la capital china deberán permanecer en sus pajareras para no perturbar las festividades del 60º aniversario del régimen comunista, informó el diario Las noticias de Pekín.
os más de 30.000 establecimientos de Pekín que crían a más de un millón de palomas fueron informados por las autoridades de que sus aves tienen prohibido volar hasta el 2 de octubre, al día siguiente de las celebraciones. En caso contrario se exponen a multas o a ser "entregadas a las brigadas del orden público", una rama de la policía, indicó el diario.
Las únicas palomas que participarán en la fiesta serán las 60.000 que serán soltadas en las celebraciones del 1 de octubre. El desfile militar y los fuegos de artificio gigantes serán los momentos fuertes de la celebración del 60º aniversario de la proclamación de la República Popular china en la plaza de Tiananmen por el líder comunista Mao Zedong.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
¿Y que van ha hacer para no dejarlas pasar?
O el título del tema es ambigüo o en realidad estos comunistas chinos están locos de atar; creyendo que las palomas sin dueño criador van a acatar su disposición; de ser así me convenzo más que los políticos son como 'simplonio' C.I=85='El apolo creyente'=o cualquier otro pseudónimo con que te pretendas esconder.
Deja la ladilla coño ya te pareces a chavez