Más de una década después de su aclamada temporada en Broadway, una versión de "El lago de los cisnes" interpretada por un elenco completamente masculino regresa a Nueva York.
a versión de Matthew Bourne a este clásico del ballet ruso, con la dirección y coreografía de él mismo, tendrá una corta temporada del 13 de octubre al 7 de noviembre en el Centro de la Ciudad de Nueva York.
En su primera temporada en Broadway, en 1998, ganó tres premios Tony por dirección a un musical, coreografía y diseño de vestuario.
Después tuvo una gira mundial y aún hay producciones presentándose en Gran Bretaña y Asia.
Bourne dijo en un comunicado que nunca había dejado de trabajar en "El lago de los cisnes" y que estaba muy emocionado de "mostrar el poder y la majestuosidad de nuestros ahora famosos cisnes masculinos" una vez más en Nueva York.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

