usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
  • Curiosidades
  • Noticias
Más imágenes
Otras noticias
  • La moda del "TupperSex"
  • Le vendieron un ordenador lleno de patatas
  • El sexo oral podría estar relacionado con el cáncer de boca en los hombres
  • De oficio, suplantador de famosos
  • Se ponen a la venta en internet las entradas del mundial 2006
  • 17 menores deciden quedarse embarazadas a la vez
  • Aromas obtenidos de la naturaleza
  • Los independientes, mejores para el sexo que demócratas y republicanos
  • La postal en vacaciones pierde terreno frente al email
  • Una periodista de la BBC se inyecta marihuana para un documental
Más noticias
En el foro
  • asimetria
  • ¿Bill Gates es el diablo?
  • ¿Cual es tu nombre Verdadero?
  • ¿Que superheroe eres?
  • DEMANDA A DIOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Ir al foro de Curiosidades
Aishwarya Rai

La mujer más bella del mundo es...

Dicen que es la mujer más bella del planeta. Y por partida doble. En 1994 ganó Miss Mundo y, seis años después, fue elegida la Miss Mundo más hermosa de la historia del certamen.

11 Abr 2007 | COLPISA
S

e llama Aishwarya Rai, tiene treinta y tres años y dos ojos verdes que parecen recién salidos de una novela de Sandokán. Iba para arquitecto, pero la moda y el cine se interpusieron en su camino y la convirtieron en una deidad del nuevo milenio. Hoy es la actriz más taquillera de Bollywood, la industria cinematográfica india, esa gigantesca fábrica de sueños que anualmente estrena cerca de mil películas y vende más de treinta billones de entradas.

Se calcula que cada día, sólo en la India, hay doce millones de personas que van a ver una película hecha en Bollywood. Para la mayoría de ellos el cine es más que una mera diversión: es un modo de escapar unas horas de sus vidas. Eso hace que, en el área de influencia de Bollywood, Aishwarya Rai no sea un personaje famoso, como Madonna o Nicole Kidman, ídolos de un Occidente irónico que los admira y al tiempo los aborrece. Ella es distinta, es una estrella absoluta, alguien perfecto, milagroso, inalcanzable, una especie de Marilyn Monroe esplendorosa, inteligente y con sari.

¿Qué ocurre cuando alguien así anuncia que se casa? ¿Y si además lo hace con el hijo del actor más legendario de Bollywood, un galán emergente llamado Abhisek Bachchan? Bueno, pues ocurre que en India, en Afganistán, en Egipto, en Pakistán, en Irán, en Bangladesh, todo el mundo se entretiene hablando de la boda. Según la prensa india, se trata del enlace más importante de la historia moderna del país. La comentarista social Amita Ghosh ha situado a los novios por encima del príncipe Carlos y Lady Di. «Ellos son nuestras verdaderas estrellas», ha dicho Ghosh. «Su boda es la única que realmente nos importa».

Desde que el pasado enero se anunció el compromiso entre "Abni", el hombre más sexy de Asia, y "Ash", bicampeona mundial de la belleza, la fecha de la boda ha sido un misterio. Se dijo que se casarían el 19 de febrero, y después que sería el 19 de marzo. Ahora, claro, se habla del 19 de abril. Al parecer, hay un equipo de astrólogos trabajando en la elección de la fecha. El lugar de la boda también es un enigma. Suena mucho el palacio de Umaid Bhavan, el edificio digno de "Las mil y una noches" donde hace unas semanas se casó Liz Hurley.

Si pensar en cualquier clase de boda da un poco de miedo estético, hacerlo en la de estos Ken y Barbie del sur de Asia causa una mezcla de terror y expectación. Se prevé que a la ceremonia asistan más de cinco mil invitados y que no se escatime ni una rupia en lujo, elefantes, músicos, sedas, helicópteros y fuegos artificiales.

A su manera, será una boda perfecta. De hecho, todo lo que rodea a Aishwarya Rai es perfecto. Ella misma lo es y, una vez más, por partida doble. Es perfecta al modo oriental: la princesa hindú, bella y virtuosa, que va a casarse con el héroe nacional del celuloide, la mujer familiar que todavía vive con sus padres, ama a su país y respeta sus tradiciones. Y es perfecta también al modo occidental: habla un inglés muy cuidado, es una mujer independiente, una próspera empresaria que dirige su carrera y una actriz ambiciosa que está comenzando a despuntar en el mercado occidental y ya ha puesto su rostro al servicio de algunas grandes marcas.

Una de las obsesiones de Rai consiste en utilizar su popularidad para que el mundo tenga una visión moderna de la India. Siempre impecable y diplomática, la actriz se las arregla para colocar respuestas con mensaje a las preguntas habitualmente estúpidas de sus entrevistadores.

Así, cuando le preguntan qué se siente al recibir cada día miles de cartas de sus admiradores, ella se las arregla para hablar contra el maltrato doméstico, la discriminación de la mujer y el extremismo religioso. «Esta no es una típica respuesta de Miss Mundo», suele advertir, abriendo mucho sus ojos de tamaño cósmico.

Su próximo objetivo es Hollywood. Como siempre, planea el asalto con cuidado, sin dejar ningún cabo suelto. Sabe que en Estados Unidos llevan tiempo esperándola. La conocen desde 2003, cuando la actriz formó parte del jurado de Cannes. Julia Roberts coincidió con ella entonces y, sin saberlo, emitió un juicio llamado a convertirse muy pronto en un tópico de alcance universal: «Es la mujer más guapa que he visto en mi vida».

Tags: actriz, aishwarya_rai, bella, cine, mujeres
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 ... 21 22 23
Editar | Borrar | #661 | 29 Jun 2008, 22:42
anonima

no es tan bella es mejor vanessa hudguens y jamie spears

Editar | Borrar | #662 | 29 Jun 2008, 22:43
jamie linn spears

she is ungly

Editar | Borrar | #663 | 30 Jun 2008, 16:26
ketymporta

you aiswarya rai are ungly

Editar | Borrar | #664 | 30 Jun 2008, 18:46
anonimoooOoo

es wapa......per tampoco pa tanto com l qieren poner...

Editar | Borrar | #665 | 30 Jun 2008, 19:58
la loca

hola

Editar | Borrar | #666 | 02 Jul 2008, 02:49
vanessa

si es bonita :3 mas bonita q vanessa hudguens y jamie spears

Editar | Borrar | #667 | 05 Jul 2008, 02:53
Anónimo

ez

Editar | Borrar | #668 | 05 Jul 2008, 19:47
kitzia

eres presiosa eee

Páginas: 1 ... 21 22 23
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web Linux
  • Alquiler Limusinas
  • Fotógrafos
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?
  • Casino Online