La extravagante Mansión Playboy, del fundador del emporio Hugh Hefner en California (oeste de Estados Unidos), está siendo investigada por una denuncia de agresión sexual, informó la policía de Los Ángeles.
ay una "investigación en curso" a raíz de unos hechos que se produjeron supuestamente el lunes en una fiesta que se realizó en esta residencia gótica enclavada en las colinas de Beverly Hills, dijo el portavoz de la policía Jason Lee.
"Por razones legales y de confidencialidad que son muy importantes en este tipo de investigaciones, no se dará ningún tipo de información más", recalcó Lee.
En la Mansión Playboy vive actualmente Hugh Hefner, de 81 años, con sus tres novias, y allí se suelen realizar fiestas cada semana con asistencia de estrellas del cine y del espectáculo estadounidense.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
estan re perras todas me las recogo
ke onda amigas las amo con todo mi corazon son hermozas por dentro y por afuera son super jajaj las amo y espero al gun dia conocerlas me conformo solo con conecer a una la que cea bueno me despido bye se cuidan muxoo
si casan con el viejo xq tiena la re guita pero estan re buenas ustedes
ola todas son unas perras at perro viejo quiero hacer el amor alas 4
ola todas son unas perras at perro viejo quiero hacer el amor alas 4
Que chimbo q tengan q cogerse a ese vuiejo por plata
respeten esta pagina
ta re pro les doy a las 4 perrasssss
soy una chica fans de la paly boy tanto quer lo llevo en un tatoo en mi piel ,,me encanta tener cosas paly boy aunque vivo en españa y paso mucho trabajo para comprarlas porque se venden muy pocas
Me caen remal esas viejas tienen una cara de perras descaradas en especial una que se cree una chimba, me parece un programa algo descarado en incita a la niñas de bien a si sean pobres a putiar y no tener mas aspiraciones, esas mujeres no aportan nada frutifero a nadie, solo al señor dueño del la mansion le dan placer, hasta las mamas de esas viejas son descaradas, no digo nada que modelos que han pasado por alla hacen su trabajo y listo, pero estas dan la impresion que esperan es que se muera el viejito para ver como se arrancan la chimba por su herencia.
hola a todos como estan
holaaaaass..!!! wenu soi fanatica num 1 de kendra kpa la amo llevo un tatto de pleyboy a kien le importa si es viejo hef es capo el viejo no todos tienen 3 novias rubia como el q son hermosas las felicitos conejitas kapas...!!!! um beso y suerte sigan siendo las mejores .......
las adoro muñucas me encantava verlas en mexico nunca me perdia su programa