Giannina Ruffinelli, una estudiante de psicología de 21 años, fue coronada como la mujer más bella de Paraguay para representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo, informaron los organizadores del certamen.
uffinelli, de 1,72 metros de altura y que fue elegida de entre dieciocho candidatas, reemplazó a María José Maldonado, precisaron fuentes de Producciones Gloria, uno de las organizadores del evento.
En la gala, realizada este sábado en la noche en una espectáculo exclusivo de un estudio de televisión en Asunción, también fueron electas como Miss Mundo Paraguay, Gabriela Rejala, de 18 años, y Miss Internacional, Marilé Barrios (24).
Como primera princesa del certamen fue elegida Rossana Galeano, y como segunda, Gisell Riveros, ésta última quien también fue premiada como Miss Fotogénica y Miss Elegancia.
Este año, la elección de reinas rindió un homenaje a la cultura paraguaya, en especial al folclore, que fue plasmado en la escenografía, en los vestuarios y coreografías, añadieron las fuentes.
El espectáculo fue animado por el grupo folclórico Generación y por el guitarrista Juan Cancio Barreto, así como por el ballet "Compasses".
El próximo certamen de Miss Universo 2008 se llevará a cabo en Vietnam.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

linda estaa!
que linda esta quisiera tu numero
quiero tener sexo con Giannina Ruffinelli
hermosa GIANNINA.. lindisima estas..
:: exitos..::
Pareces un culo!
felicitaciones prima
que linda es!!!!
Tia
Tia
La mejor Tía
Sos Hermosa Viva Giannnina Ruffinelli !!!!!! Bobos los que no le quieren!!!! xque fea no es para nada y los que le odian le envidian
No mentira yo soy el culo
No yo soy minotauro soy muyenvidiosa nomas jiji sorry estoy
perdon yo soy guacala vos sos lindisima deviste salir Miss Universo 3 años seguido
que linda sos bravo te deseo exitos
Son envidiosos todos que onda
envidian su hermosura