usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
CBJobs
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Galileo tendrá una estatua en el Vaticano
  • ¿Cuáles son las especies más raras del mundo?
  • China celebra su primera final de Miss Belleza Artificial
  • Una universidad de EEUU incorpora dos jóvenes de 19 y 21 años como docentes
  • ¿Sexo o masturbación?
  • Una joven china rechaza una subvención por discapacidad pese a haber nacido con los pies al revés
  • Unas gafas para comer
  • Crean una página dedicada exclusivamente a Batman
  • Dulces latinos típicos de Navidad
  • Paris Hilton cantará en un "thriller musical" de ciencia ficción
Más noticias
En el foro
  • !!!!..Y SIGUIENDO CON DIOS.....!!!!!
  • Nacimientos y muertes en el mundo por minuto
  • Gana una adolescente su derecho a morir
  • Juego Mental
  • Una adolescente de EE UU logra sobrevivir tras permanecer 118 días sin corazón
Ir al foro de Curiosidades
estudio

El aceite de pescado ayuda a perder peso

Los ácidos grasos que se encuentran en el pescado, conocidos por reducir el impacto del envejecimiento en el cerebro humano, también pueden ayudar a perder peso cuando se consumen junto con una práctica moderada de ejercicio, según reveló un estudio realizado en Australia.

31 Jul 2006 | REUTERS
L

a investigación de la Universidad de Australia del Sur descubrió que dosis diarias de aceite de pescado con ácidos grasos Omega 3 ayudan a las personas obesas a bajar de peso.

"Los Omega 3
hallados en el aceite de pescado aumentan la capacidad de quemar grasas mejorando la circulación sanguínea hacia los músculos mientras se realiza ejercicio", dijo a Reuters la investigadora universitaria Alison Hill.

El estudio de la universidad evaluó a 68 personas con sobrepeso y obesas, divididas en cuatro grupos, durante tres meses.

Uno de los grupos tomó pequeñas dosis diarias de aceite de pescado y a otro se le dio aceite de girasol sin ninguna otra alteración en su dieta normal.

Ambos equipos se sometieron a programas de ejercicio moderado que consistían en caminar o correr 45 minutos tres días a la semana, y fueron controlados durante tres meses.

Los dos grupos restantes recibieron aceite de pescado y aceite de girasol, pero no la rutina de ejercicio.

El estudio halló que quienes tomaron las dosis de aceite de pescado y realizaron ejercicio perdieron en de media 2 kilos durante los tres meses.

El grupo que tomó aceite de girasol, que no contiene ácidos grasos Omega 3, y realizó actividad física no bajó de peso.

Por su parte, los participantes que no llevaron a cabo ejercicio tampoco perdieron peso, según reveló la investigación.

"Nos sorprendimos mucho al ver que (el aceite de pescado) era tan efectivo, especialmente debido a que estas personas aún seguían comiendo lo que querían", dijo Hill.

Un estudio de seis años del Centro Médico de la Rush University en Chicago reveló el año pasado que los ácidos grasos Omega 3 ayudan a impulsar la función cerebral al mismo tiempo que reducen el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular.

Además, también ayudan a proteger al cerebro del envejecimiento, señaló el informe de la universidad de Chicago.

Hill manifestó que está prevista la realización de nuevos estudios, que se desarrollarían durante períodos de tiempo más largos y con mayor cantidad de ejercicio.
Tags: adelgazar, comida, pescado
Watch the latest videos on YouTube.com
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 05 Ago 2006, 22:06
Anónimo

pero se dice q el aceite de pescado queman los higados m epodrian decir si es verdad o no y por q quisiera saberlo estoy el segundaria y me gustaria saber mas sobr estas cosa

Editar | Borrar | #2 | 06 Ago 2008, 16:01
Anónimo

comopuedo perderpeso con aseite omega 3

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters

Teléfonos Móviles Videojuegos Informática Libros y Revistas
  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Mejores Casinos Online: Bonos de Casino
    Juegos de Casino
    Maquinas Tragaperras
    Casino Online
    Trucos de Ruleta
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?