El 18% de los 106 millones de habitantes de México nunca llora, aseguró una encuesta de una consultora privada, que podría alimentar el estereotipo del mexicano 'muy macho'.
El 18% de los mexicanos -uno de cada seis- dice nunca llorar, y un porcentaje similar -el 16%- se enoja muy frecuentemente", reportó la firma Mitofsky, que encuestó a 1.000 mexicanos de ambos sexos del 24 al 29 de julio.
Entre los que se enojan frecuente y regularmente suman "60%" los mexicanos que se declaran fácilmente enfadados.
Y aunque no lloren, esos pesares se manifiestan con gritos, añade Mitofsky.
"Uno de cada cinco mexicanos declara que grita muy frecuentemente y esa forma de expresión alcanza una alta frecuencia en 25% de los jóvenes y 11% de los mayores de 50 años", según la encuesta.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Editado por skneziz
Editado por skneziz.
Jajaja ya dejen la envidia, que los mexicanos no somos como otros que lloran luego luego cuando se les dicen algo, nosotros si somos machos
Más que machos son homosexuales. Encima me editás los comentarios, qué es esto ? Pensé que me podía expresar libremente en esta página.
Además, no sé de qué voy a tenerle envidia si son el cabaret de EEUU, vergüenza debería darme siendo uds. también parte de nuestra amada América Central o "Latina" como nos dicen ellos.
Lloran los niños y los perdedores, quienes se esfuerzan y ven hacia adelante no tienen tiempo para la desesperanza y andar llorando.
Mexicano = Trabajador.
Llorones = Loosers.
Un hombre que llora , no quiere decir que sea homoxesual ; sino que es sensible, Los machos ya han quedado antiguos para las mujeres; pues nos gusta otra clase de hombre mas persona.
Se creen machos por no llorar. Pobres personas.
Yo prefiero que me tilden de lloron o de no macho a que me tilden de bruto, burro, feo, ignorante o el come mierda de los gringos
El 82 % de los mexicanos siempre llora? No lo creo. Llorarán los cantantes para eso les pagan, o los que sufren la crisis por la venta de pemex.
LOS MEXICANOS NO LLORAMOS PUBLICAMENTE PORQUE EN NUESTRA CULTURA SE NOS ENSEÑA A NO MOSTRAR DEBILIDAD, PERO SI EN LA PACIFIDAD DE NUESTRO HOGAR NOS DESAHOGAMOS COMO CUALQUIER PERSONA.
ES SIMILAR A LOS ESQUIMALES, QUE NO DEBEN LLORAR PORQUE SE LES CONGELAN Y ROMPEN LOS CONDUCTOS LAGRIMALES.
EN UN COMENTARIO DICEN QUE SOMOS EL CABARET DE LOS GRINGOS, BUENO GEOGRAFICAMENTE RECIBIMOS MUCHAS VEJACIONES POR PARTE DE ELLOS, PERO HAY OTROS PAISES MAS ALEJADOS EN QUE LOS GRINGOS INCIDEN MAS. NOS MOLESTA QUE NOS DENIGREN LOS GRINGOS POR ESO HEMOS MANDADO A NUESTRO EJERCITO SILENCIOSO A QUE RECONSQUISTE PACIFICAMENTE NUESTRO PERDIDO TERRITORIO
Bah ya niños,dejen de envidiarnos,además que tiene de malo que no lloremos con tanta faiclidad como en los otros paises?? Y pues muy bueno tu comentario "Aspasia" ^^