El zoológico de Rostock, al noreste de Alemania, estableció el domingo un nuevo récord del mundo con el mayor árbol de huevos de Pascua del mundo, decorando con 76.600 huevos un roble americano, anunciaron los organizadores.
os huevos pintados, hechos por 200 personas particulares, 50 guarderías y un centenar de escuelas de la región, fueron colgados ante más de 3.000 espectadores. Deberían quedarse ahí hasta el día 1 de junio, que era el 'Día de los niños' en la ex RDA.
El récord anterior pertenecía desde 2004 a otro zoo de la antigua Alemania del Este, el de Dresde, con 20.030 huevos de Pascua. Los responsables del zoo de Rostock enviarán la semana próxima una petición para inscribirse en el libro Guinness de los Récords.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios