usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Un publicista argentino cuelga en la Red cientos de fotos recogidas en la basura
  • La pasión por los zapatos originales
  • Ofrecen un millón de euros a quien invente un chicle no pegajoso
  • Una novia demanda a su prometido tras dejarle plantado en la boda
  • Lega sus bienes a 70 personas elegidas al azar
  • Curiosidades sobre el número Pi
  • Desentierran el zapato más viejo de Gran Bretaña
  • Trasladan el auditorio de Shangai a 66 metros de su ubicación original en 12 días
  • ¿Por qué muerden los oros los medallistas olímpicos?
  • La condena a Paris Hilton motiva diversas opiniones en Internet
Más noticias
En el foro
  • ¿Habeis visto Murmansk Route?
  • ¿Dios creo al ser humano o el ser humano creo a Dios?
  • Juego Mental
  • ¿Bill Gates es el diablo?
  • asimetria
Ir al foro de Curiosidades
insólito

Convierten en divinidad a una recién nacida india con dos caras

Desde que naciera su hija el pasado 11 de marzo, la hija de Vinod Singh y Sushma, Lali, ha levantado todo un revuelo en el pueblo donde vino al mundo, Saifi, y en los de los alrededores.

08 Abr 2008 | COLPISA
U

n capricho del destino hizo que Lali, de menos de un mes de vida, llegara a la vida con dos caras, lo que, a ojos de algunos, la ha convertido para algunos en la reencarnación de una divinidad hindú. Hasta la tranquila localidad de Saifi, a 50 kilómetros de Nueva Delhi, ya han peregrinado centenares de indios para ver a la recién nacida, a la que sus padres se niegan a operar.

"Cuando la vi por primera vez, tuve miedo de ella. Pero cuando el médico me dijo que era una niña normal excepto por esa cara, la acepté, y ahora no vemos ninguna anormalidad en su vida diaria", asegura la madre de Lali, en declaraciones al "Mumbai Mirror" recogidas por otr/press, que explica que, en un principio, por ser su primer hijo, no podía aceptar que le pasara eso. "Estaba muy enfadada, pero ahora es parte de mi vida, mi cuerpo y mi alma", afirma Sushma, cuya familia, igual que los padres de la recién nacida, consideran a Lali "una bendición divina" a la que protegen de las cámaras de los fotógrafos.

Lali tiene cuatro ojos, dos bocas y dos narices, pero su salud es estable según los médicos, que visitan a la recién nacida, de menos de un mes de edad, cada dos días y que le dieron el alta, a ella y a su madre, dos días después del parto. "Dios la ha hecho así y nosotros somos afortunados de ser sus padres", asegura el abuelo de Lali, Brahm Singh, que parece creer, como muchos habitantes de los pueblos en torno a Saifi, que la niña es la reencarnación de Ganesh, el hijo del gran dios Shiva con cuatro brazos y cabeza de elefante, dios hindú de la sabiduría.

"Si después de nacer el médico nos dijo que estaba bien ¿por qué tenemos que operarla?", se pregunta Vinod, de 24 años, y padre de la criatura, que es alimentada por una boca mientras la otra la utiliza para chuparse el pulgar. Sólo un TAC o una resonancia magnética podrá determinar si Lali necesita verdaderamente una intervención quirúrgica para que su malformación no le produzca problemas de salud, pero, en cualquier caso, los médicos señalan que cualquier operación será extremadamente delicada y compleja.




Tags: dioses, india, insolito, lali, nina_de_dos_caras
Watch the latest videos on YouTube.com
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?