¿Quiere conseguir un trabajo en marketing? Véndase en un mensaje de texto de 160 caracteres y corte el rollo.
l proveedor británico de contenidos de telefonía móvil busca a un nuevo empleado para su división de márketing, pero sólo acepta solicitudes de trabajo por mensaje de texto, y sólo responderá vía SMS a los candidatos preseleccionados.
"Contratamos por SMS", dice un anuncio en la web de la compañía con sede en Gales, que quiere encontrar a candidatos que puedan trabajar bien con el móvil.
La compañía pide a una persona "cualificada, fresca, buena con las palabras, sensacional en eventos" con experiencia laboral en móviles y que sepa trabajar en múltiples tareas.
A los candidatos que sean preseleccionados se les pedirá que envíen su currículum completo y después serán invitados a una entrevista cara a cara. Sólo pueden presentarse candidatos que vivan en Reino Unido.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios