Un emprendedor comercializa ardillas embalsamadas y Ud. puede solicitarlas en distintas actitudes o con diferentes indumentarias.
no se imagina que ya no existe gente capaz de adornar sus paredes con trozos de animales muertos. Pero se equivoca. De hecho en algunas zonas que no planeo visitar, tener media ardilla colgando de un cuadrito es muy sofisticado. Y cuánto más si le colocamos un gorrito y una ametralladora.
Según las propias palabras del taxidermista Rick: "puedo montar cualquier ardilla en casi cualquier posición o estilo que prefiera, yo consigo los accesorios tales como ropa, armas, sombreros, instrumentos o cualquier cosa que Ud. decida".
Los diseños van desde el clásico roedor inerte de cuerpo entero sosteniendo una avellana hasta media ardilla (por lo general la mitad de delante) con sombrero y escopeta.
Estos hermosos adornitos sólo fallan en un par de aspectos: moral, ecológico, estético, gnoseológico, ontológico, filosófico, humanitario y psicológico. Por lo demás están bien.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
En mi opinión, de muy mal gusto, pero hay gente para todo
me gustaria q me digese donde tengo q dirigirme para hacerle algunos encargos
pero siempre y cuando las ardillas q taxidermie hayan muerto d forma matural mi direccion es rdelaprada@gmail.com ah y si me las podria embiar .yo le diria las actirudes en q las deseo , desde luwgo siempre en posiciones normales de su ecosistema ok