usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Experiencias culinarias extravagantes
  • Feng Shui para la primavera
  • 5.000 euros por un beso de Kate Moss
  • ¡Paga por sentarte o sufre!
  • Elvis no ha muerto
  • ¿Parque Jurásico? No, "Parque Cretácico"
  • El domingo termina el 'horario de verano' y los relojes deberán retrasarse una hora
  • La fregona cumple 50 años en España
  • Los 10 tesoros inmateriales de España, a votación en Internet
  • La boda real desencadena un 'boom' de Letizias
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
voces

"Blah Girls": cotilleos sobre famosos

Las llaman las "Blah Girls" (Chicas Blah) y tienen mucho que decir acerca de las celebridades, la mayor parte de las veces de forma descarada.

10 Sep 2008 | REUTERS
L

as tres reinas animadas de los chismes - Tiffany, Brittney y Krystle - se dedican a difundir chismes y a comentar en Internet sobre los últimos acontecimiento de la cultura popular. Y todo lo que sus creadores esperan de ellas es una perspectiva adolescente única.

Lanzada el lunes, las Chicas Blah (www.blahgirls.com) son la última creación del actor Ashton Kutcher y su compañero Jason Goldberg, empresario en la industria del entretenimiento.

Usando la jerga de las chicas del valle de California, en su primer episodio publicado en Internet las tres adolescentes animadas comentan sobre las adopciones de niños por parte de celebridades, su amor por la bebida Vitaminwater y cómo califica el actor Seth Rogen para ser papá.

Kutcher creó en el 2005 junto a Goldberg la popular serie de televisión "Punk'd". El actor, de 30 años, dijo que las Chicas Blah están en parte inspiradas por sus tres hijastras Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de su colega Bruce Willis y la actual esposa de Kutcher, la actriz Demi Moore.

"Estoy en parte inspirado por el hecho de llevar cada mañana a las chicas a la escuela en automóvil y escuchar las conversaciones en el asiento posterior (...) con el tiempo, todo se oye como 'blah blah blah'", explicó Kutcher.

"Esta es su voz, pero no nos burlamos de ellas. Estamos haciendo una comedia sobre las aficiones de las chicas", dijo Kutcher a Reuters.

Kutcher agregó que las Chicas Blah no están intentando competir con el abarrotado mundo de los blogs sobre celebridades ni buscan burlarse de los famosos. El objetivo del sitio es actuar en colaboración con otros sitios de celebridades y proveerles de nuevos contenidos.

"Los adolescentes simplemente le llevan el pulso a la cultura popular, que es fascinante tanto para los jóvenes como para los que son un poco mayores", dijo Kutcher.

"Creamos las Chicas Blah para proveer un nuevo giro al contenido basado en la industria del entretenimiento", agregó.

Tags: blah_girls, cotilleos, famosos
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 05 Mar 2009, 17:22
Anónimo Spain

I LOVE YOU

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?