Una mujer británica, madre de 20 hijos, abandonó a su marido y su prole y se marchó con un hombre casado que conoció a través de un foro, revela este lunes el diario popular británico The Sun.
Según Kevin, su esposa siempre quería tener más hijos. "Quería siempre uno más", cuenta al rotativo. "Hasta que llegó el ordenador, éramos inseparables. No habíamos pasado ni un día el uno sin el otro".
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Ese par deberían estar en un hospital psiquiátrico porque no es mentalmente sano tener tantos hijos (a lo sumo dos, recomendado uno, ideal ninguno). Y mi diagnóstico es correcto, finalmente ella se fugó con otro (problemas en el matrimonio)
Creo que es una sencilla cuestión de perdida de ceguera.
¿Que vida puede tener una mujer madre de 20 hijos? (Por cierto, ¿¿¿quien puede tener 20 hijos en pleno siglo XXI???)
Sencillamente el ordenador le reveló que existía vida más allá de sus 4 paredes.
No la justifico, pero la comprendo. Lo siento muchísimo por el marido.
QUE MUNDO TAN LOCO NO AHORA NI LAS MADRES SON COMO ANTES
IMAGINAR QUE ABANDONO A SUS HIJOS Y PARA EL COLMO QUIERE TENER MAS
COMO ESPOSIBLE ESO PARA ESO PUES QUE USE ANTICONCEPTIVOS
Respondiendo al primer comentario:
La comprendes? Perdona?
Comentas :"¿Que vida puede tener una mujer madre de 20 hijos?" Pues una así, cito de la noticia :"Según Kevin, su esposa siempre quería tener más hijos. "Quería siempre uno más" ".
Tenia la vida que ella misma deseaba.
Desde luego no la comprendo...si decides formar una familia...con 20 hijos! sabes que ello conlleva una serie de responsabilidades; o esa mujer era estúpida, o una ... , porque ya me contarás. Si te das cuenta que tu vida no es ser quien tira del carro de una familia con hijos, pues tienes uno, y se terminó...te separas (por desgracia) y santas pascuas...pero no puedes tener 20 hijos...no puedes dejar a tu marido, al cual se supone has querido durante 26 años, con 20 criaturas, de las cuales a 13 aun hay que mantener.
La verdad, no la deseare nada malo, porque no soy asi, pero desde luego, ojala no sea feliz con ese pelirrojo.
Y como dice Josen, ni las madres son como antes...
El amor a veces linda con la locura, pues no pasa de ser un cuadro psicológico. Esta mujer ya estaba loca al tener tantos crios.
Perfecto... Anónimo, lo ha dicho todo..estoy de acuerdo contigo.. Saludos
El amor, todo lo puede, y si tienes 20 hijos corre para escapar
umm!!!, no creo que una mujer pueda tener 20 hijos y conservarse atractiva para fugarse con otro hombre, creo que la historia es inventada. Si tuvo su primer hijo a los 13 años, y luego tuvo a los demas como un año y medio de diferencia, el ultimo lo tuvo, a los 41 años y medio, pero el menor tiene 7 años entonces la mujer tiene minimo 50 años si no es que 60, a esa edad las mujeres no creo que pienen en el SEXO fuera del matrimonio y definitivamente ya no puede tener hijos.
Luego que el marido tenia 46 años, entonces embarazo a su esposa antes de tener 10 años, antes de llegar a su madurez sexual (no lo creo).
Luego si la esposa pasaba todo el dia en internet, entonces no trabaja, acaso un carpintero gana tanto dinero para criar a 20 hijos, no se en que pais se puede hacer eso. Al menos yo que gano bien, se que no podria mantener a una familia ni de 5 hijos con una esposa que no trabaje.
Con la parte sentimental de la historia, si acaso fuera cierto, la unica persona que pierde es la esposa, por que el Carpintero millonario con lo que ha de ganar se puede comprar otra esposa, y los hijos definitivamente no llevaban una buena vida, por que cualquier mujer que deje a su hijos, no puede dar el cariño que los hijos se merecen.
Lo de tene 20 hijos con su esposo no entra en la Ley de la Naturaleza mismamente disho: Cosa diferente seria un ligue anque fuera por er internete Te ligas a una titi, un mes saliendo con ella, estás parao, le caes mal a sus padres, no te quitas er condón ni pa dusharte.... y se quea preña a la primera..!!! Ahora, como vayas a por er niño con la mujer...juaaaaaas. ... Es más fácil sacarla de España de tanto arrempujar, que dejarla preñá, que no??? Por musho empeño que le pongas shosho, velitas, incienso, música de saxofón, le dices amos a hacerlo con musho cariño para que sea fruto del amol... Endespués de seis meses sin que se quee preñá dices: amo a ve si no va a ser mejor que sea fruto de un polvo.. juuuuas, pa vernos matao. Y pa eso si empiezas con medicos... Y el tío te dice: Esto es normal. Tenéis que insistir más.... Joen, que te recetan los polvos como si fuera Frenadol que manda cohones..!! Y pa eso er metodo del Eugenio... o Ugino, algo asin que es pillar la temperatura a la fertilidad a tope. Asín que tienes to er dia a la parienta metiendose er termómetro en er chichi... que no??? joen se quitan las ganas.. que le pillas unos celos al termómetro que no veas.. Pa eso si tas en er bar se asoma a la ventana y te llama cariñoo, me ha subio... vente corriendo pishaa.. y tu con er cubata en la mano: Tiene que sé ahora mismo..??? joen tia que va saca un corner España.. pos na jamia... que llegas a casa y te la encuentras en pelota picá y to prepara, que dices: "jooo, yo así no puedo..!!! Maña, que esto es como comer pipas pelás... que no??. Amos que te sientes utilizao como una máquina... que cuando terminamos te dan ganas de deci: su espermatozoide, gracias... juaaaaaaaaas. Y er médico: Aunque tamién podía de tratarse de una astenospermia... Lo que se conoce como... espermatozoides vagos... y la mujen le dice.. pos va a ser que si... porque se pasa el día tocándose los guebos...!! Y te dice er colega, no se preocupe, que si es eso... podemos de extraerlos e implantarlos en er óvulo de su mujen... Pos sa jodio, una cosa es que sean vagos, y otra ponerles un taxi pa recorre doce centímetros... manda cohones..!! Y cuando te mandan un análisis de semen.. juuuuas. Llevas la shurra como un estropajo de darle cañaaaa y encima te tienes que hasé una paja... oju. Te meten en una habitación con un vasito y ala... Torrente, buscate la inspiración, Y encima, la mujen ende fuera: Cariño..!! Has terminao ya? En casa no aguantas tanto..!!! juuuuuuuas. Al fina resulta que no se quea embarazá por la culpa er strees, joen pos ya ta, nos compramos una Play Statión y a relajarse que no..???? jejejejeje (es de otro foro)
Y digo yo despues de tener 20 hijos creo que ya es hora que la pobre mujer disfrute no.... que duro es ser madre.. pero mas dura se le tiene que poner al pelirojo para rellenar tal agujero jajajaa.
Un toque de humor no viene mal...
Que sean felices..y el marido pues... que se busque a otra y pobre hombre que se haga la vasectomia yaaaaaa.
jajajajajajaja que cagado es lo mejor que he escuchado.... igual y el tipo tenia una verga muy pequeña jaja
a ver... lcruz como sacaste las cuentas?
_____________________________________________
1) los calculos de años-hijos-edades _____________________________________________
46 años el esposo, la mujer no se sabe... estimemos que igual o por ahi andamos... entonces: ...........................................................................................
1 hijo x año => 20 hijos = 20 años!
...........................................................................................
46 - 20 años = 26 años ... pudo tranquilamente empezar con esa obsecion a esa edad! ............................................................................................
con lo que a su vez... podrian ser mas! ya que con 9 meses nos sobra...
tampoco esta especificado si tuvo de a varios, o sea, mellizos o trillizos... pudieron ser veintillizos! jajaja
...........................................................................................
2) MILLONARIO??? _____________________________________________ tampoco se habla de que los mantienen bien... ya que dice "cría todavía a 13 hijos en una vivienda de protección oficial de ocho habitaciones", o sea... no viven en casa propia.. se la banca el estado.
_____________________________________________ IGUALMENTE OPINO COMO VARIOS... pero seamos realista... aca en argentina... en la villa tienen esa cantidad de hijos! a los 45 años... ya tienen nietos y bisnietos... con lo cual, aca, una pareja... puede llegar a tener a esa edad una descendencia de 100 personas... [no exagero, conozco]
los que no crean del numero 100, es facil:
supongamos, a grandes razgos...
año 1975 ---- 2 personas y tiene su primer hijo...
...
(a los 15 años)
...
año 1990 ---- sus hijos ya comienzan a tener hijos!!!
...
(a los 16 años)
...
año 2006 ---- 2 personas + 20 hijos +
hijo 1 tuvo 15 hijos = 15 nietos
hijo 2 tuvo 14 hijos = 14 nietos
hijo 3 tuvo 13 hijos = 13 nietos
hijo 4 tuvo 12 hijos = 12 nietos
hijo 5 tuvo 11 hijos = 11 nietos
hijo 6 tuvo............. 10 nietos
hijo 7 tuvo............. 9 nietos
hijo 8 tuvo............. 8 nietos
hijo 9 tuvo............. 7 nietos
hijo 10 tuvo........... 6 nietos
hijo 11 tuvo............. 5 nietos
hijo 12 tuvo............. 4 nietos
hijo 13 tuvo............. 3 nietos
hijo 14 tuvo............. 2 nietos
hijo 15 tuvo............. 1 nietos
sumemos.... 1+2+3+4+...+15 = 120 nietos + 15 hijos + 2 de la pareja = 138 personas de la misma sangre!!!
de terrorrrrr!
what very what not remenver nath thir your no not ok.Good bya
wat up..?
bueno la verdad no lo creo y no me interesa es pura paja y pienso que no es cierto
todos estan crazies por poner atencion a esto
arto caliente la vieja pa tener 20 hijos y mas encima se va con un tipo ke nicikiera conoce.
y deja votados a sus hijos.....
lo encuntro horrible...
bueno ke no es culpa de la señora ke su atraccion por el sexo sea tan potente..
o la otra forma de que tuviera tantos hijos seria q la vieja seria mitad anfibio y tuvo a los crios en un año todos al mismo tiempo
Pudo haber tenido embarazos de multiples hijos
x ej
5 embarazos de 4 hijos
Me parece una historia loca!!!
hay muxas kosas ke pudieron aver pasado...
no sabemos nada de ellos mas ke lo ke publikaron en este diario..
..kreo ke es victima.. de un konkistador civernetiko...
kien sabe la vida ke este teniendo ella ahora kon el pelirrojo..
kisas se arrepiente de lo ke iso...
pero kuando uno kree estar enamorado no piensa....
ella kreio estar enamorada mas de un hombre ke de
20 hijos.. y ese fue su mayor error...
.. y no kreamos 100% lo ke dice los diarios...
manipulan la noticia para ke sean mas interesantes y
ganen kon los lectores....x eso tambn puede ser ke aya salido ESKAPANDO
de su familia kon el primero ke le prometio el cielo por que...
no sabemos komo la trataba el marido... X FAVOR PONGAMONOS EN TODOS LOS KASOS...
tampoko en ningun lado dice ke no tuvieran la kondicion ekonomika
komo para no poder manteener a 20 niños......
asi ke el marido no es victima aka.. y no kulpemo ala mujer x kerer tener mas hijos.
xq nadie sin plata kisiera teener tantos hijos..
weno saludos..
Mc B.MEN
me da lastima los niños esque tener 20 niños y luego abandonarlos sera sinverguenza
ç
Mi abuela tuvo 20 hijos. Actualmente, ya somos más de 160 primos. Creo que tuvo el primero a los 16 ó 17 años, y el último, rondando los 45. En total, 15 niñas y 5 niños.
A la pregunta de por qué llegó a tener tantos (que siempre salía en las entrevistas que le hicieron), ella contestaba, con toda naturalidad, que "porque antes no había TV ni nada mejor que hacer".
También, nos contaba que, en más de una ocasión, alguna de mis tías tuvo que dar de mamar a alguno de sus propios hermanos.
Ganó 6 premios de la natalidad, los cual les entregó Franco en persona. Se les daba dinero, regalos e, incluso, la casa en la que vivió mi abuela hasta dos años antes de su muerte.
A los que dicen que tener tantos hijos es como un mal psicológico, les recomiendo que estudien mejor las causas que llevan a tal desenlace (analfabetismo, pobreza, desconocimiento de métodos anticonceptivos...).
Por lo que a mí respecta, creo que es algo maravilloso el vivir en una comunidad de personas, no sólo unidas por la sangre, si no por la confianza y el amor.