usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • La letra 'W' entra en el diccionario de la Lengua sueca
Otras noticias
  • Los jóvenes que beben alcohol pasan más tiempo en Internet
  • 3 jóvenes matan a palos a una alpaca de pocas semanas
  • El ideal de belleza son las mujeres con curvas y no las delgadas
  • Love.com, un servicio de citas amorosas 'online'
  • El alcalde de Muskogee (EEUU) tiene 19 años
  • Un tigre de Bengala ataca a una niña
  • Un móvil de 20 kilos
  • Condenan a un hombre por enviar SMS de amor a Estefanía de Mónaco
  • Un anciano llevaba con una bala alojada en su cabeza más de 60 años
  • Los jóvenes británicos podrán ir gratis al teatro
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
nueva página web

Recuérdame cuando no esté aquí

Ya se ha creado la página web www.remembermewhenimgone.org , una página que proporciona un marco para ayudar a los padres que van a morir a crear un libro de recuerdos para dejárselo a sus hijos.

08 Mar 2006 | PRNEWSWIRE
A

pesar de que el concepto es válido en todas las situaciones en las que la muerte de un padre o madre sea inminente, el libro de recuerdos se ha utilizado en los proyectos relacionados con el SIDA, donde ha demostrado su mayor eficacia. Sjoera Dikkers, director de STOP AIDS NOW!, comentó: "La pérdida temprana de un padre o madre supone un gran impacto en la vida de un niño. Después del fallecimiento de su padre o madre, a menudo el niño no tiene nada tangible, o muy poco, de sus padres para mantener vivo el recuerdo de sus padres fallecidos. Un libro de recuerdos puede aliviar parte de la devastación causada por el fallecimiento del padre".

La recopilación de un libro de memorias personales sobre su propia vida en la que compartieron sus esperanzas, temores y sueños puede ayudar a los padres a superar la pérdida producida. También sirve para abrir las comunicaciones entre la familia en lo que respecta al inminente fallecimiento de alguno de los padres, ayudando a cada uno de los miembros de la familia en lo que respecta a la enfermedad del miembro familiar y a las inevitables consecuencias de ello.

El proyecto "Remember me when I'm gone" ("Recuérdame cuando no esté presente") abre el concepto del libro de recuerdos, proporcionando una plantilla genérica del libro de recuerdos a través de la página web www.remembermewhenimgone.org .

Esta plantilla se puede descargar de forma gratuita, y en la actualidad está disponible en 29 lenguajes diferentes. La distribución de las plantillas de este documento se realizará a través del documento de forma gratuita y sin cargo adicional alguno.

El proyecto Remember me when I'm gone es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo inspirar, motivar y ayudar a los padres que esperan fallecer antes de que su(s) hijo(s) hayan crecido, construyendo un libro de recuerdos relacionado con la vida de su(s) hijos(s).

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 08 Mar 2006, 16:23
laura Canada

triste pero interesante, ademas util y efectivo.

Editar | Borrar | #2 | 09 Mar 2006, 05:28
miguelon positivo Mexico

remember me cuando yo muera

Editar | Borrar | #3 | 10 Mar 2006, 05:52
laura Canada

poder archivar recuerdos, es un privilegio, experiencias agradables, imagenes de personas que hemos querido, porque los recuerdos que guardamos en nuestras memorias pueden sufrir con el pasar de los años, y hasta desaparecer, con este sistema la imagen quedaria viva por mucho tiempo

Editar | Borrar | #4 | 10 Mar 2006, 05:56
miguelon positivo Mexico

a capitalizar la idea hay que ofrecer un servicio de mensajes pos morten ,seria de la sig. manera,, grabamos sus mensajes e imagenes con las cosas que siempre quiso decir a su familia pero nunca se atrevio ,todo de manera confidencial y el material se entregaria al morir el cliente.a sus deudos .como ves la idea

Editar | Borrar | #5 | 10 Mar 2006, 18:25
laura Canada

migue, hablo de cosas sentimentales, de padres a hijos, recuerdos que quedan en la memoria de muchos niños huérfanos que no conocieron a uno de sus padres o que apenas los recuerdan. muchos pagarian por tener esos recuerdos.

Editar | Borrar | #6 | 12 Mar 2006, 05:48
miguelon positivo Mexico

exactamente laurita vas a ver como al rato lo que inicio como una noble accion para dejar el recuerdo de los padres sera pervertida por algun capitalizta y pronto se ofertaran recuerdos y memorias

Editar | Borrar | #7 | 12 Mar 2006, 20:53
laura Canada

y caros solo quieren atrapar a la gente

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?