Los ordenadores convencionales de la oficina fiscal de Estados Unidos (EEUU) son insuficientes para gestionar la declaración de la renta del hombre más rico del mundo, Bill Gates, que dijo el martes que su fortuna, calculada en 38.900 millones de euros, tiene que procesarla un ordenador especial.
ates explicó que los ordenadores convencionales del fisco estadounidense "no pueden manejar tanto número" como él tiene en su cuenta corriente, por lo que sus datos fiscales tienen que ser almacenados en un ordenador especial.
El fundador de Microsoft, la empresa líder en aplicaciones informáticas, que hizo estas declaraciones durante una conferencia en Lisboa, está disgustado porque recibe constantemente avisos de morosidad por culpa de "un ordenador que no sirve", añadió en un comentario emitido por televisión.
Entonces, Gates explica que, una vez solucionado el malentendido, el fisco le envía otra notificación "diciendo cuánto lo sienten" por haberle mandado el aviso por error. La riqueza de Gates alcanza los 47.000 millones de dólares (38.900 millones de euros), de acuerdo con la última lista de las personas más ricas del mundo, publicada por la revista especializada Forbes. El mes pasado, la revista Time calificó a Gates y a su mujer, Melinda, así como a la estrella del rock Bono, como las 'Personas del Año' 2005, citando su labor solidaria y su acción en favor de la reducción de la probreza en el mundo y para mejorar las condiciones sanitarias de millones de personas.La fundación de la pareja Bill y Melinda Gates tiene una dotación de 29.000 millones de dólares que la convierte en la mayor fundación caritativa del mundo.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Mi declaración la puede hacer un 286.
no lo critiquen tanto, ha sido capaz de resolver un problema y ganar dinero, AL MENOS APORTA A LA ONU MIENTREAS otros venden cd se llenan de diamantes, ademas lo cuentan por la tele como chiste y no donan ni un céntimo cuando una catástrofe acosa un país dejando detrás personas sin casa ni alimentos LAS MISMAS PERSONAS QUE PAGARON SUS CD Y QUE LOS HICIERON MILLONARIOS, OK
y yo pongo un comentario normal, haciendo broma de lo del PC para calcular la declaración... y me sale que lo tienen que modera÷q total para que no salga.. en fin..
Saludos.
y yo pongo un comentario normal, haciendo broma de lo del PC para calcular la declaración... y me sale que lo tienen que moderar... total para que no salga.. en fin..
Saludos.
El ordenador al que se refiere el
señor Gates utiliza windows.
Jorgino, me gustaría verte sumido en la pobreza, a ver si pensabas = ke ahora. Eres un hipócrita.
y que harian todos los que aqui escriven si tuvieran ese dinero????
refleccionemos
Se debe dar un toque de impotencia a la tecnología que todavía está en pañales y que falta muchas características que cambien tanto en el ADN como en la tegnología, tanto por la impotencia, como por la caridad y por la envidia!!!
Dinosaurios en vias de extinción!!!
Donde estan los dinosaurios?
No se puede decir que Gates sea una persona humanitaria porque hace negocios con toda la gente vendiendo su sistema operativo disfuncional y lleno de "agujeros". Si tanto le interesa ayudar a la gente debería empezar por hacer de su software una distribución libre, como Linux que es mucho mejor y Gratis! Gates lo que hace es ganar millones vendiendo algo rudimentario (windows) y de ese dinero que le pagamos le da una mínima parte a "gente necesitada".
el nunca le dara nada anadie por eso es millonario y laurita ya despierta corazon
por que lo de positivo???
hay gente que cree que gates va a compartir fortuna, no me critiquen es cierto!!!!!! hay gente que lo cree de veras
el que mil personas crean en un error ,eso no lo convierte en acierto
no dije que fuera cierto, confirmo que es cierto el rumor,
Lo siento no se como se escriben todos eso
numero......................ayy ayy ayy
porq no fui blanco y rubio, ahhhh y pelo bueno
laurita no ve que tiene escamas????
Yo pienso que Bill Gates podrá ganar todo el dinero que quiera, pero creo que sus donativos ayundan a miles de personas, quien están en contra de él seguro que no piensan en el beneficio que sacan esas personas de los grandes donativos de Bill, aunque este recaude mucho más dinero, pero la envidia es muy mala.
estoy de acuerdo con ella, seguramente muchos de nosotros no donamos ni el 1% de nuestro sueldo a donativos, je je pensando que lo necesitamos, pero no nos damos cuenta de lo que hay en africa viviendo mucho peor