usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Fraude en la elección de Miss Digital
  • Las mujeres gastan más energía que los hombres a la hora de conquistar
  • La primera compra en un supermercado virtual requiere más de media hora
  • Meetic celebra mañana el Día del Soltero como contrapunto a San Valentín
  • Un picante anuncio de Paris Hilton colapsa la web de una hamburguesería
  • Diseñan un entrenador virtual para ayudar a dejar el tabaco
  • El primer vehículo matriculado en España cumple 100 años
  • El Mundial de Fútbol dedica una 'web' para quien viaje a Alemania
  • Las personas con ojos azules tienen un antepasado en común
  • Erick Hernández supera el récord Guinness de toques de balón con la cabeza
Más noticias
En el foro
  • asimetria
  • ¿Bill Gates es el diablo?
  • ¿Cual es tu nombre Verdadero?
  • ¿Que superheroe eres?
  • DEMANDA A DIOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Ir al foro de Curiosidades
INSÓLITO

Taiwán produce cerdos de color verde fluorescente

Taiwán, cuna de los primeros peces transgénicos fluorescentes del mundo, ha logrado engendrar con éxito cerdos fluorescentes verdes en lo que los investigadores esperan que incremente la investigación en células madre de la isla, afirmó el jueves un profesor.

13 Ene 2006 | REUTERS
A

l inyectar proteína verde fosforito a los cerdos embrionarios, un equipo de investigación de la isla liderado por la Universidad Nacional de Taiwan logró engendrar tres cerdos macho trasgénicos, afirmó el profesor Wu Shinn-Chih del Instituto y Departamento de Ciencia Animal y Tecnología de la universidad.

"Había ya cerdos parcialmente fluorescentes, pero los nuestros son los únicos que son verdes totalmente. incluso sus corazones y órganos internos son verdes", comentó el jueves Wu.

Los cerdos transgénicos, usados normalmente para tratar enfermedades humanas, ayudarían a los investigadores a monitorear y rastrear cambios en los tejidos durante su desarrollo físico, afirmó Wu.

En 2003, una compañía taiwanesa comenzó a vender los primeros peces diseñados genéticamente del mundo, sembrando protestas de activistas medioambientales que decían que los peces verdes fluorescentes suponía una amenaza para el ecosistema terrestre.

En la vecina Corea el Sur, el científico de células madre Hwang Woo-suk se defendió el jueves de los errores de su laboratorio, sugiriendo una conspiración para desacreditarle y dijo que estaba cegado por el celo de avanzar en sus estudios sobre células madre.

Un comité de investigación de la Universidad Nacional de Seúl dijo el martes que el equipo liderado por Hwang falseó dos históricos artículos sobre células madre embrionarias, pero que sí produjo el primer perro clonado del mundo.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #31 | 15 Ene 2006, 04:09
alfonso de peru

ke clase de mentalidad tienen esas personas para kerer clonar a un animal ke sorve para comer y no para estudiarlo y usarlo como conegillo de india.

Editar | Borrar | #32 | 15 Ene 2006, 22:56
lee el artículo entero

como bien podrás apreciar allá por la mitad del texto dice:

"usados normalmente para tratar enfermedades humanas, ayudarían a los investigadores a monitorear y rastrear cambios en los tejidos durante su desarrollo físico"

Editar | Borrar | #33 | 17 Ene 2006, 20:04
jularju

Un gran desarrollo para la ciencia, pero seá que e sano para la humanidad?

Editar | Borrar | #34 | 17 Ene 2006, 23:15
protoncito

trabaje muchos años en investigacion

biologica,el cerdo es el mas parecido al hombre.saludos

Editar | Borrar | #35 | 19 Ene 2006, 19:43
Yupes

Y k paso con tu istoria protoncito?

Editar | Borrar | #36 | 22 Ene 2006, 08:25
gonzalo

me parece muy lindo lo que hicieron /(en esta pagina me censuran a ver si lo ponene)

Editar | Borrar | #37 | 07 Feb 2006, 20:10
LAURA MILENA

me parece espectacular mas adelante lo podemos hacer en otros campos

Editar | Borrar | #38 | 07 Feb 2006, 20:12
PAULA LUNA

los felicito por eses avance cientifico, nos vemos en el futuro

Editar | Borrar | #39 | 11 Feb 2006, 16:18
laura soy yo llegue prime

espero que no se generalicen los avances y terminemos por eliminar el cerdo de los alimentos de los cuales el hombre se alimenta, o por la similitud que dice protoncito que existe entre el hombre terminemos en canibales

Editar | Borrar | #40 | 14 Feb 2006, 12:47
maria maria

estais como una cabra

Editar | Borrar | #41 | 15 Feb 2006, 06:49
miguelon positivo

lo parecido esta en algunos organos como el higado ,corazon y pancreasde echo los gringos ya hicieron varios transplantes de corazon en seres humanos trasplantandoles corazones de puercos.

Editar | Borrar | #42 | 15 Feb 2006, 23:49
laura

si es cierto, tienes razon, pero es peligroso continuar realizando alteraciones geneticas, lo que difiere mucho al hecho de realizar transplantes de organos, he aqui lo preocupante, si surge alguna patologia que tenmina por no tener control, ESTAREMOS PERDIDOS POR UN BUEN TIEMPO y lo que comenzó siendo un experimento puede terminar de manera preocupante, no estoy en contra de los avances cientificos, me opongo a los errores que repercuten negativamente

Editar | Borrar | #43 | 15 Feb 2006, 23:54
laura

HAY MARIA maria... no estoy como cabra, a ver si en españa que les gustais tanto el cerdito pequeño, me gustaria saber si te gustaria una preciosa cena VERDE FLUORESCENTE,,,JA,JA y esta otra podia escoger un nombre diferente y no demostrar carencia de iniciativa

Editar | Borrar | #44 | 17 Feb 2006, 06:57
miguelon positivo

laurita lo dijo por tener que cambiar de nombre

Editar | Borrar | #45 | 17 Feb 2006, 22:49
laura

pues que lo cambie, que poco le cuesta, o no? pero si le hace feliz mantenerlo pues ni modo, que sea feliz.

Editar | Borrar | #46 | 22 Feb 2006, 06:46
miguelon positivo

en su felicidad comera cerdos fluorescentes

Editar | Borrar | #47 | 22 Feb 2006, 19:34
karen bebita de Dios

heyyyy full barro con lo que hacen acaso creen que son Dios como para clonar gente animales porfavor donde queda lo humano que son o acaso lo en realidad son animales aun sin razon....

Editar | Borrar | #48 | 23 Feb 2006, 05:51
laura

nadie sabe cuantas molestias le puedes estar creando, ahora que alguien me diga donde estan los defensores de los animales, aunque tenemos lectores que podrian comerlos....(..... .........)

Editar | Borrar | #49 | 24 Feb 2006, 10:15
miguelon positivo

claro viva el tocino marca radioctivo o mejor aun chuletas hongientas puede ser el platillo

Editar | Borrar | #50 | 24 Feb 2006, 17:38
laura

si seguimos inventando con animales, nos vamos a quedar sin carnes, primero la fiebre porcina (enfermedad), segundo las vacas locas (enfermedad), ahora las aves, regresamos de nuevo el cerdo ahora verde, vamos a terminar comiendo insectos como en asia, o vegetarianos, porque con tanta contaminacion exterminamos la vida acuatica, ?que comeremos?? tu dime

Editar | Borrar | #51 | 01 Mar 2006, 08:54
miguelon positivo

aca a los insectos si se les come aunque solo ciertas variedades ,son platillos muy ricos y ademas de muy alto gourmet.por ejemplo los guamuchiles que son hueva de hormiga ,sabe como caviar o los nopalitos compuestos que son nopales con acosiles ,muy delisciosa a esto se le llama entofagia paro la moda es comer tortitas de chapulin con polvo de camaron

Editar | Borrar | #52 | 01 Mar 2006, 15:48
laura

si, no he comido ninguno de estos platillos que dices son deliciosos, tuve la oportunidad de tomar un pequeño trago de ese licor que tienen en mexico que tiene el gusanillo, viaje en 2 ocasiones a mexico pero solo comi, creo, carnes, vi un reportaje sobre las huevas de hormigas, y otros sobre platillos elaborados con insectos. creo que soy muy conservadora y muy carnivora,

Editar | Borrar | #53 | 02 Mar 2006, 14:18
laura

respeto y no critico otras culturas, pero la mia es muy carnivora ya comenté anteriormente

Editar | Borrar | #54 | 03 Mar 2006, 05:37
miguelon positivo

me encantan las mujeres consrvadoras y carnivoras que tal un t bone o una arracherra marinada,ela bebida se llama mezcal y de su destilacion y reposo sale el tequila

Editar | Borrar | #55 | 03 Mar 2006, 14:14
laura

y el picante no puede faltar....picante!!!! ;) ...pues si, me encanta el tequila, cierto no recordaba que el nombre de esta bebida es mezcal, un poco fuerte como alcohol, migue y cuando me invitas a un T- bone? ;)

Editar | Borrar | #56 | 06 Mar 2006, 07:38
miguelon positivo

cuando gustes laurita .pero recuerda que vivo de este lado del mundo y soy pobre de recursos ,te invitare solo si vienes de visita pues mi escazo presupuesto me impide ir alla por cierto aca un tipo esta criando puercos enanos y vacas enanas

Editar | Borrar | #57 | 07 Mar 2006, 03:17
laura

no te preocupes soy considerada

Editar | Borrar | #58 | 07 Mar 2006, 20:49
Diana

Yo lo veo como en humor amarillo, caminan los cientificos pisando placas flotantes sin saber cual se hundirá. Lo que pasará alguna vez, sin duda. Bueno pues todo es por haorrar sufrimiento al los humanos, y vivir mas, lo mas posible. Pues me parace como que tienen miedo a morir. Yo les garantizo, que aqui no se queda nadie,jajajaja.

Editar | Borrar | #59 | 13 Mar 2006, 03:29
ANALISTA INTERNET

El mescal y el tequila son cosas diferentes el mescal es de oaxaca y el tequila de jalisco y se hace con agave que es una planta como el aloe pero es difenete ,los dos se dejan reposar ,y las hormigas que se comen son de guanajuato donde nacio el presidente fox ,son hormigas especiales que almacenan un tipo de nectar en el estomago paar compartirlo con sus amigas hormigas en tiempo de sequia, no las he comido y tambien hay unos insectos que los hacen y se los comen en tacos,que cultura tenemos en mexico

yo solo he comido carne de vibora de cascabel.

viva mexico, saludos cochinito verde.

Editar | Borrar | #60 | 16 Mar 2006, 18:16
necesito fotos de cerdos

me intereza que alguien en el mundo crie cerdos y mas de este tipo

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Pixmania
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alojamiento Web Linux
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?