usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Roban un condón de 7 metros en México
  • Encuentran una gallina en México que pone huevos verdes
  • Muere el bebé de dos cabezas
  • Presentan una nueva "tinta invisible"
  • Los presos de Reino Unido no se escapan de la cárcel porque cuentan con drogas y prostitutas
  • Toshiba lanzará una tinta de impresora borrable
  • Una radio italiana elige a sus presentadores vía online
  • Un submarino ruso establece el récord mundial de sumersión en agua dulce
  • Clamor filipino ante el escandaloso tono del móvil de la presidenta
  • El ordenador entiende al hombre
Más noticias
En el foro
  • ¿Habeis visto Murmansk Route?
  • ¿Dios creo al ser humano o el ser humano creo a Dios?
  • Juego Mental
  • ¿Bill Gates es el diablo?
  • asimetria
Ir al foro de Curiosidades
programas de televisión diferentes

Cronica TV, atrevido e insólito

Con tan sólo pensarlo unos segundos, cualquiera que haya visto alguna vez Crónica TV en la televisión argentina recordará algún título desopilante, insólito y atrevido.

20 Dic 2005 | NOTICIASLOCAS.COM
L

a originalidad y el particular sentido del humor con el que suelen titular las noticias, transformaron a las placas rojas de Crónica TV en un clásico de la televisión argentina.

Titulares como Conductor borracho casi provoca una tragedia. Batman único testigo o el particular caso del yanqui que "terminó con su pene mutilado al penetrar sexualmente a una aspiradora", fueron marcando el carácter del canal.

El episodio protagonizado por el ex Presidente De la Rúa en VideoMatch, la tragedia del hombre que se atrincheró en Crónica TV, y hasta el célebre "Pitufo Enrique", todos pasaron por la pantalla de Crónica.

Ya sean noticias deportivas, policiales, políticas o de interés general, el canal siempre ofrecerá la información desde su particular punto de vista.

Gracias a titulares como éste o éste, como ellos mismos lo afirman, Crónica TV logró imponer el Rojo en la TV.

Si desea recordar míticos titulares y recorrer estas "obras de arte" de la información, entre en "Placas Rojas", donde además podrá crear sus propios títulos.

Watch the latest videos on YouTube.com
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 20 Dic 2005, 17:38
FErArg

Cronica TV con su cuentra atras de los dias que faltan para la primavera, cosa que este articulo no recuerda, tambien era desopilante.

Ver el dia 22 de Septiembre (la primavera en el olo sur empieza el 21/09) la placa con "Faltan 364 dias para la Primavera", era muy gracioso.

Editar | Borrar | #2 | 23 Jul 2006, 08:30
nada

todo el mundo sigue

Editar | Borrar | #3 | 19 Ago 2006, 02:33
Mark CRONICA FAN

La calidad de canal que ofrece cronica Tv tanto el canal como el diario es inigualable, debajo de risas, bromas, etc... consigue dar informacion excelente, y REALMENTE minuciosa, cosas que nadie descubre, nadie ve, cosas diminutas, ahi esta cronica TV! siempre listo para entrevistarlos, para meterse en villas hasta los lugares mas impenetrables siempre entran para ofrecerles las mejores imagenes por crueles que sean son reales, de este modo ofrecen la mayor cantidad de informacion posible, consiguiendo que, algunos piensen que manipulan la informacion, sin darse cuenta, de que en otros canales, la unica diferencia es que su informacion es mucho mas escasa.

Juzguen ustedes mismos.

Editar | Borrar | #4 | 07 Jul 2007, 05:09
nicolas

cronica tv te hace cagar de risa, es un plato!!!!!!!!! es un noticiero distinto a todos porque te hace reir hasta con las noticias mas tragicas un inolvidable fue el PITUFO, o BATMAN

el canal mas groso de Argentina

yo lo banco!

Gracias cronica porque todos los sabados me cago de risa de vos y con vos

jaajaj

no dejen de estar nunca!

SOLO UNA PREGUNTA MAS CUANDO SE HAGAN LOS PREMIOS A LA TV A CRONICA LO VAN TERNAR COMO MEJOR NOTICIERO O COMO MEJOR PROGRAMA DE HUMOR?

BYE

Editar | Borrar | #5 | 27 Feb 2008, 17:44
Cacon

rompasen el culo

Editar | Borrar | #6 | 26 Abr 2008, 00:59
Kurodo

" mueren dos personas y un boliviano " Aii dios XDD q groso cronica

Editar | Borrar | #7 | 05 Jun 2008, 22:18
NACHO

CRONICA TV ES EL CANAL DE NOTICIAS MAS COPIADO DE LA TELEVISION ARGENTINA Y EN EL MUNDO YA LO COPIAN CON LAS PLACAS ROJAS QUE CREO ESE VISIONARIO DEL PERIODISMO ARGENTINO LLAMADO HECTOR RICARDO GARCIA TAMBIEN CREADOR DEL DIARIO CRONICA UNICO EN TENER TRES EDICIONES DIARIAS, Y SER EL MEDIO GRAFICO MAS IMITADO DEL PAIS.

Editar | Borrar | #8 | 05 Jun 2008, 22:24
tito

desde este lugar deseo felicitar a todos los integrantes de cronica tv especialmente a la periodista paula gullini que es quien hace los flashes desde la redaccion del diario cronica, mostrandose cada dia con mas solvencia y con gran futuro en la television de aire.

Editar | Borrar | #9 | 14 Jul 2008, 23:36
fernando

gullini la que hace los flayes tiene futuro la unica de cronicatv ke MebANCO

Editar | Borrar | #10 | 31 Ago 2008, 02:40
el 22

ariel acebal hace informes muy buenos

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?