usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Los atletas británicos no podrán hablar de política en Pekín
  • Confunden una cometa con un ovni en Ecuador
  • Una mujer se proclama dueña del Sol ante notario
  • El alcalde de Muskogee (EEUU) tiene 19 años
  • ¿Qué siente una persona que es adicta al sexo?
  • Un hombre tarda 15 años en hacer una réplica en miniatura de París
  • Bill Gates afirma que le gustaría no ser el más rico del mundo
  • Se cumplen 17 meses de recesión económica
  • Dos diseñadoras abren una tienda online de ropa para mascotas
  • Un paseo por el mundo del corazón en 2009
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
  • ¿QUE harias POR amor?
  • PSI ball realidad, no ficción
Ir al foro de Curiosidades
empresas xxx

Los problemas de ser el dueño de una empresa pornográfica

Un curioso anuncio apareció en el reconocido sitio de subastas eBay. Los accionistas de una compañía dedicada al entretenimiento para adultos decidieron desprenderse de un negocio que factura más de u$s240 mil por mes y explicaron los porqué de esa dura decisión.

11 Dec 2005 | INFOBAE
M

iles son los artículos curiosos que se subastaron en diversos sitios de Internet dedicados al tema. Fotos inéditas de diversas estrellas u objetos personales de famosos son sólo algunos de ellos.

Pero lo que está ocurriendo por estos días en eBay no tiene precedente alguno: los dueños de una empresa dedicada al entretenimiento para adultos decidieron desprenderse de su negocio, poniendo un precio base de u$s100.000.

Esto no sólo rompe con los esquemas tradicionales para una transacción de este tipo sino que además echa por tierra la idea de lo fácil que es ganar dinero con la pornografía en Internet.

Al momento de explicar los por qué de la venta, alegan que uno de los socios tiene durísimos problemas morales con su propia familia. Asimismo, otro de los dueños desea retirarse del negocio.

Al comienzo del anuncio se señala que el negocio está en “verde”, es decir, al día con todos los pagos y sin deudas.

Pero si bien para muchos este tipo de empresa sería como un paraíso, los actuales dueños hacen hincapié en que aquellos que realicen una oferta deben “tener una mente abierta para este tipo de negocios”. Además, señala que lo ideal sería que “toda la familia esté de acuerdo desde el principio con este modo de vida”. Y agregan una vez más que esa es una de las principales razones por las cuales decidieron desprenderse del negocio.

En igual sentido, pide a los que realicen alguna oferta que vivan en un estado de los EE.UU. con actitudes no muy conservadoras.


Qué venden


El principal capital de esta empresa está compuesto por todos los derechos intelectuales del negocio. Allí se apuntan todos las películas y DVD, es decir, cerca de 12.000 títulos. Algunas de ellas son del presente año. Los dueños aseguran que esos derechos valen en el mercado alrededor de u$s350.000.

Además, el que decida hacerse con esta compañía se quedará con una cámara Panasonic DVX-100As, un sistema de iluminación Ariflex, sistema de grabación de audio Sennheiser, una estación de edición, un boom, luces portátiles, una steady-cam y otros elementos.

Para que el ofertante no tenga miedo al momento de comprar los dueños aseguran que tienen una excelente red de distribución y publicidad nacional.

Con todo esto, en el anuncio se señala que la empresa está en perfectas condiciones y que es capaz de filmar ocho películas por mes con unas 3.000 copias por título a un precio de u$s10. Con ello, los futuros dueños podrían ganar unos u$s240.000 al mes.

Al parecer, Ebay ha retirado el anuncio de la subasta.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Editar | Borrar | #1 | 13 Dec 2005, 04:47
AngelV Colombia

Que esta pasando con Ebay? quito esta oferta y tambien la de alguien que ofertaba un codigo que explotaba una falla en el M$ Acces... o Excell??

Editar | Borrar | #2 | 13 Dec 2005, 23:41
Anibal Lector Costa Rica

Es una empresa con responsabilidad social...

Editar | Borrar | #3 | 14 Dec 2005, 00:52
JOSE Argentina

Me parece bien que vendan la empresa ,ahora seria mejor que pidan personas pera trabajar en las peliculas ,ahi seguro tendrias mas respuesta de vendiendola.

Editar | Borrar | #4 | 07 Jul 2006, 21:10
evalter Brazil

muito gososa mesmo.....

Editar | Borrar | #5 | 05 Ago 2008, 01:41
Anónimo Mexico

hola angeli

Editar | Borrar | #6 | 05 Ago 2008, 01:43
jose Mexico

quienesta en linia

Editar | Borrar | #7 | 12 Sep 2008, 20:10
ANÓNIMO Mexico

muy bien para estos señores

Editar | Borrar | #8 | 05 Nov 2008, 15:52
Anónimo Peru

como dieron con el nombre de la empresa ofertada , me podrian decir cual era el nombre porfavor gracias . zaider1988@hotmail.com-- o x este mismo medioa respondiendo el mensaje.

Editar | Borrar | #9 | 25 Mar 2009, 02:08
Anónimo Peru

por favor me pueden decir cual es el nombre de la empresa y el nombre del dueño

Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?