Un marroquí de 32 años intentó abrir una cuenta bancaria presentando un billete de un millón de dólares, indicó el martes la policía, agregando que podría ser condenado a diez años de cárcel por falsificación.
l hombre acudió recientemente a una ventanilla de la Sociedad General Marroquí de Bancos (SGMB) en Rabat con este billete, afirmando que quería establecer una sociedad de vidriería.
El empleado, atónito, llamó a su director, que recomendó al cliente presentar su 'divisa' al Banco de Marruecos (banco central), señaló a la AFP un responsable policial. Finalmente, el billete resultó ser una octavilla publicitaria que representaba un cheque extendido en dólares. El individuo explicó que quería montar su empresa con un saudí, pero este último no ha sido acusado.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


buenas noches en algun momento a salido billetes de esa denominacion que son coleccionable por favor orienteme al respecto gracias
no no seas imbecil
pinche wey pendejo a webo apoyo a lapedofila y me exitan las tetas de pamela anderson el wey delos billetes que chinge a su reputisima madre
Hace mas de 50 años existian divisas de ese valor tan grande.
Asi que no lo llames imbecil al imbecil....:p
no me lo creeran...... en este momento estoy viendo un billete de un millon de dolares, tiene la estatua de la libertad, es hermoso, estoy tratando de hacer el negocio mas grande de mi vida con el.
De haberlos haylos........ hoy he tenido en mis manos un fajo completo, pero no hay Dios que te los convierta en dinero de a pié (del que puedes gastarte en el Súper). En el eBay se han subastado y no se ha pagado más de 100 Euros por cada billete de millón
pues yo e visto uno de un millon de dolares
yo tengo uno de existir exsiste de que sirva no ce
LVu1LV Hello! How do you feel about young composers?!....
No creo q de 1 millón se halla hecho en estados unidos