A las versiones conocidas de presentar un huevo (duro, tibio, escalfado, frito, revuelto, batido, al horno, en tortilla, a caballo de una milanesa, de una carne grillada o de una porción de arroz, etc.) habrá que sumar a partir de ahora el novedoso huevo al scanner. En realidad se trata de un huevo ya frito que es depositado tiernamente sobra la inmaculada superficie transparente del artefacto para digitalizar imágenes y así poder verlos después en un monitor de computadora.
Cuánta resistencia puede ofrecer el proteico producto? ¿Cuánta diferencia puede haber entre la imagen digital de un huevo frito y la de otro? En fin, los responsables de Doce Huevos Fritos Escaneados consideran que mucha.
Según el portal, "el emprendimiento trata de plantear cuestiones tales como ¿existen imágenes más reales que otras?, ¿qué imágenes se aproximan más a la realidad?" ¿Y los huevos? Bien gracias.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Hay que estar aburrido
Manda Huevos!!!
Vaya fritanga
Que me agarre los wevos y que me los escaneen a 800x600 =P Vaya holgazanería
ya entendi eso de ser Huevón...
manda huevos!! que el huevon este haya ganada dinero con esto..es pa cortarle los huevos!
y un huevo
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jeje yo tambien lo entendi