usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Noticias relacionadas
  • La versión erótica de tus webs preferidas
Otras noticias
  • Multan a un hombre en Italia por fumar en un jardín público
  • ¿Eres tecnosexual?
  • Un estudiante keniata muere en Canadá al caerle un helicóptero
  • Una llamada a Hacienda le salva la vida a un hombre
  • Egipto estudiará la momia de Tutankamon para saber de qué murió
  • La televisión en el dormitorio reduce el sexo a la mitad
  • Katy Perry presenta su perfume con un escote interminable
  • Un 25% de los trabajadores británicos se aísla gracias a los reproductores de mp3
  • Presentan un kimono a prueba de balas
  • La imagen actual de Papá Noel promueve un estilo de vida poco saludable
Más noticias
En el foro
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
hay que hacer más el amor

Mantener una vida sexual activa sería la clave para retrasar el envejecimiento

El profesor Manuel Castillo, catedrático de la Universidad de Granada debía hablar en el III Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad sobre el "Amor y actividad sexual como terapia antienvejecimiento". Sus conclusiones fueron breves y concisas: "La práctica del sexo alarga la vida", resumió.

11 Nov 2004 | CLARÍN
P

ara el especialista el ejercicio sexual "es el tipo de actividad fisiológica que más influye positivamente en el ánimo y en el bienestar de la persona". Por lo tanto, quienes "tienen una actividad sexual satisfactoria cuentan con una mayor esperanza de vida", concluyó. Durante el debate en la Mesa Redonda Castillo detalló los beneficios de tener una vida sexual plena: mejora el sistema inmunológico, previene el desarrollo de las enfermedades y tiene un efecto analgésico que ayuda al individuo a resistir mejor el dolor.



Este no es el primer estudio sobre el tema, existen muchos más. Un ejemplo es el del psicólogo David Weeks, investigador del Royal Hospital de Edimburgo, en Escocia, quien publicó hace un tiempo un libro que recopila sus estudios sobre el tema. El hecho que a él lo intrigaba por demás -y que finalmente lo llevó a adentrarse en la actividad sexual como terapia antiage- eran aquellas personas que "parecían tener muchos menos años de los que en realidad tenían".

Luego de entrevistar a 3.500 personas que lucían más jóvenes de lo que eran en realidad, Weeks concluyó que "hacer el amor al menos tres veces por semana alarga la expectativa de vida un promedio de 10 años". Esto fue lo que sostuvo el psicólogo al diario italiano La Reppublica. Siguiendo el consejo de los especialistas... ¿Por qué, las mujeres, en lugar de gastar tanto dinero en cremas y máscaras antiarrugas para embadurnarnos la cara a la noche, no lo invertimos en más conjuntitos de ropa interior sexy o algún que otro baby doll?

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2 3
Editar | Borrar | #61 | 15 Sep 2008, 18:07
Anónimo Mexico

yo creo que el sexo es lo mejor de la vida pero tambien tiene concecuencias que tal ves no nos gusten mucho.

Editar | Borrar | #62 | 13 Oct 2008, 20:24
Anónimo Mexico

creo que lo mejor de la vida es estar con tu pareja y disfrutar al 100 % tener sexo aparte de rico es una buena terapia para fortalecer la juventud y claro lo guesos asi que a dizfrutar juventud!!!

Editar | Borrar | #63 | 13 Oct 2008, 20:24
Anónimo Mexico

creo que lo mejor de la vida es estar con tu pareja y disfrutar al 100 % tener sexo aparte de rico es una buena terapia para fortalecer la juventud y claro lo guesos asi que a dizfrutar juventud!!!

Editar | Borrar | #64 | 05 Dec 2008, 17:33
katherine Chile

yo pienso q el sexo es rico obio pero pasa a ser desagradable cundo la mujer pasa a ser un objeto sexual .

Editar | Borrar | #65 | 07 Feb 2009, 05:20
Anónimo Colombia

TENER RELACIONES SEXUALES 3 VECES AL DIA CON TU PAREJA O LA QUE VENGA ESO SI ES ELEGANTE , TENEMOS QUE DISFRUTAR MIENTRAS EL PAJARITO ESTE VIVO PORQUE CUANDO SE MUERA YA PARA QUE?

Editar | Borrar | #66 | 07 Abr 2009, 21:01
Anónimo Spain

yo creo que teniendo relaciones sexuales ejercitas cuerpo,mente y todo lo que conlleva ese ambito.....ademas segun mi opinion influye en el caracter porque notais que estais mas relajados,te tomas las cosas de otra forma....te cambia de repente el caracter y encima eliminas toxinas y son la sudor digo yo que sera agua de nuestro cuerpo que o queremos...asi que adelgazamos por cocossssssssssss jajajaja....no??? nolose.....adiosss!!!

Editar | Borrar | #67 | 07 May 2009, 16:26
Anónimo Peru

me gusta mucho el sexo, si por mi fuera estaria todo el dia haciendolo, pero he notado que estoy con mas animos y eso me inpulsa a tener mas y mas y ,soy capas de hasta ser infiel por las ganas si ella no cumple. jijiji no no lo haria pero si me busco otra.

Editar | Borrar | #68 | 14 May 2009, 03:01
Anónimo Dominican Republic

[:morreo2:EL SEXO ES LA MEJOR TERAPIA PARA CUALQUIER PERSONA,YA QUE,NOS PERMITE TENER UNA VIDA PLENA CLARO QUE CUANDO SE DISFRUTA CON ALGUEN COMPATIBLE.JA JA JAAAAAA

Editar | Borrar | #69 | 01 Jun 2009, 13:35
Anónimo Peru

es rico cuando la pereja se aman

Editar | Borrar | #70 | 04 Jun 2009, 17:06
zahori Mexico

creo que lo mejor de la vida es disfrutar del sexo y mas cuando tienes muchas travesuras en la cabeza

Editar | Borrar | #71 | 29 Oct 2009, 01:48
cata Chile

el sexso es rico

Editar | Borrar | #72 | 30 Oct 2009, 20:59
Anónimo United States

Es verdad hay q disfrutar de la juventud, pero sobre todo dentro del matrimonio y con responsabilidad =)

Editar | Borrar | #73 | 17 Nov 2009, 16:59
Anónimo Venezuela

JAJAJA; que si no... ami me gusta todos los dias y a cada rato..... Pero lamentablemente no consigo quien me de la talla.

" Modestia a parte, claro.

Editar | Borrar | #74 | 24 Nov 2009, 01:11
kati

el sexo es rico asi que apresialo mucho con mucho amor que aya en la pareja es mas rico

Editar | Borrar | #75 | 25 Feb 2010, 16:03
Anónimo Venezuela

HOLA

Editar | Borrar | #76 | 07 Abr 2010, 05:43
ronald Peru

es rico pero trankilidad ante todo y con todo a gozar!!!!!!!!!

Editar | Borrar | #77 | 16 Oct 2010, 21:48
ANONIMO Mexico

es super rico y delisioso siempre y cuando se disfrutan ambos con la pareja

Editar | Borrar | #78 | 10 Ene 2011, 20:13
Anónimo Mexico

El sexo no es solo eso,es mucho mas es la sensacion mas placentera que tiene el ser humano "chicas se lo recomiendo" pero que sea con alguien a quien amas y puedas confiar en él, vale...

Editar | Borrar | #79 | 11 Ene 2011, 21:07
Anónimo

ola

Editar | Borrar | #80 | 16 Jun 2011, 00:08
Anónimo Mexico

MANTENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA NOS HACE SENTIRNOS MAS ATRACTIVOS Y MAS SEGUROS ANTE LA SOCIEDAD, Y MAS SILO PRACTICAS CON LA PERSONA QUE AMAS

Editar | Borrar | #81 | 17 Jun 2011, 21:01
Anónimo Mexico

el sexo es lo mas hermosa de la vida .....

Editar | Borrar | #82 | 16 Nov 2011, 03:45
Anónimo

opino q el sexo no es slo x hacerlo eso es una gran responsabilidad no vaya y sea q x estar de caliente y pipi loko resulten con una barriguita llena de huesitos cmo yo...asi q pilas eso no asi no maz y ya..para iniciar la vida sexual se necesita de muhca madures y responsabilidad...

Páginas: 1 2 3
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?