Un sitio en Internet colecciona imágenes que envían los participantes mezclando dos o más afiches de películas. El resultado: Los Ángeles de Chucky, La Pasión de Krueger, Harry el Sucio Potter y muchos otros.
Qué resulta de mezclar un afiche de Indiana Jones con otro de Las confesiones del Sr. Schmidt? ¿Y cruzando a Troya con Toy Story? Qué tal una película cargada de suspenso como el Dr. Jeckyll y el Sr Hyde mezclado con Robin Williams en Mrs. Doubtfire.
Si Ud. desea ver una película de terror extremo, pero a su vez tiene que llevar a sus hijos al cine ¿qué tal "The Blair Witch Pollitos en Fuga"? "Quién necesita la magia cuando tiene una Magnum", es el slogan del héroe de acción de Dirty Harry Potter.
Otras maravillas del cine que nunca fue: "Sé lo que hicieron el último samurai" y "La Pasión de Krueger".
Tómese su tiempo para disfrutar dos películas en una en el divertido site de mezcla de películas. Especial para los amantes del cine. O del Photoshop.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Wow sin palabras XD