La policía tecnológica ha detenido a cinco personas y ha recuperado un escudo robado del estadio del Real Madrid que estaba siendo subastado en Internet por un precio de salida de entre 3.000 y 4.000 dólares (2.445 y 3.260 euros), informó el viernes la Dirección General de la Policía.
Se trata del (escudo) ubicado sobre la Puerta "0" de la fachada del estado Santiago Bernabéu, que ha formado parte de la misma durante más de 20 años", dijo la nota de prensa.
Los detenidos, todos españoles con edades entre 23 y 61 años, sustrajeron el escudo del interior del estadio donde había sido retirado y guardado debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Bernabéu, y posteriormente lo escondieron en la casa de campo de uno de los detenidos.
Agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) constataron, tras la denuncia del Real Madrid el pasado 21 de julio, que el emblemático escudo estaba siendo ofertado en un portal de subastas por Internet, y posteriormente identificaron al autor del anuncio, señaló la nota.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

el madrid es una mierda
PA MIERDA EL BARCA
viva el madrid
viva raul
no cambies
viva el madrid k n ns cojan nta envidia ls dl barça
k n nos cojan tanta envidia los del barça k es mala la envidia
TODOS LOS DEL REAL MADRID SON MARICONES
KA PASADO K EL BARÇA BA GANANDO E MARICONES DE MIERDA EL BARÇA ES EL MEJOR MUTOS MERENDES DE MIERDAS
KA PASADO K EL BARÇA BA GANANDO E MARICONES DE MIERDA EL BARÇA ES EL MEJOR PUTOS MEREGUNES DE MIERDAS RONALDINHO ETO'O LARSSON GYULI XAVI DECO PUYOL VALDES
BECKMAN MUERETE MARICON DEE MIERDA
FIGO MAMALO MALDITO PUTO MUERETE
MADRILEÑOS VAYAN A COMER MIERDA
JAJJAJA
sdfjo;sg
QUIEN SE QUEMA MADRID, PUTOS MERENGONES DE MIERDA VISCA EL BARÇA
muerte a todos los putos catalanes,solo merece q reventeis todos como cerdos.HALA MADRID!!!!!!
Decía Eudimo que la ira y la envidia pueden perder al mejor de los hombres. Merengues y culés tienen el mismo derecho a existir y a pensar lo que quieran, aún a riesgo de quivocarse. Entonces ¿por qué tanta mala baba?. No lo entiendo. Creo tratar con personas y, a veces, algunos demuestran instintos y comportamientos que no sería capaz de generarlos ningún animal. Viva el futbol, viva el Barça y viva el Real Madrid (y tambien el Cerro de Reyes).
VALE DEMOSTENES. tU SI QUE SABES.
¡Zapatero, quitaté que viene Demostenes!
pa la mierda todos viva el real y david beckham
VIVA EL REALLLLLLLLLL FOREVER
ronaldo es una mierda parece un borrador........jajajaja viva #23
viva reallllllllllllllllllllll viva el futbol
el real es una basura visca el barca soy de el salvador y digo que no hay equipo comoe l barca ademas el real es solo marketing ademas gana partidos pagados
visca catalounya
EL MADRIT ES EL MEJOR I EL BARCA AUQUE GANE O AUNQUE PIERDA EL BARCA ES UNA MIERDA
PERA MI QUE HOY EL MADRID ES 1000000000000M VESES MEJOR QUE EL BARKAKA
EL SALVADOR 100% MADRID HASTA LA MUERTE
pongan foto
OLA VIVA EL MADRID
Otra vez a explicar lo mismo:
¿Quién desprecia a quién?
Si mi lengua es el catalán, mi cultura y mi tierra son Catalunya...!Ya esta!
hijoputa a la vista.
Hay que ver hasta donde llega la ignorancia y el fascismo.
Yo no odio a España ni desprecio su lengua, su cultura..NADA.
La inmensa mayoría de los catalanes no odian España pero no se sienten españoles.
¿Y que? ¿Tan grabe es? ¿Como vamos a sentirnos españoles si nuestra cultura es siempre humillada?
¿Me dejan recordar que el català y el español son igual de antiguos?
El nacionalismo catalán es muy distinto al nacionalismo español, ya que en general el nacianalismo español es imperialista y en cambio los catalanes solo piden libertad y respeto hacía su cultura.
Mataron a mi bisabuelo delante de mi padre por seguir hablando la lengua de sus ancestros.
Y ahora, tantos años después estos debates vacíos siguen y siguen....
El odio solo lleva odio... ¿o no les suena esta frase?
( ¿QUE PINTA ESTO EN UN FORO DE FÚTBOL?, TODOS SABEMOS QUE AQUÍ SE MEZCLAN MUCHAS COSAS..DEMASIADAS )
LOS DEL BASURONA MEJOR COMAN MIERDA TODOS PERROS SEROTES. MUERANSE TODOS, JUGADORES Y ESPECIALMENTE AFICIONADOS. ESE EQUIPO MIERDA, PODRA GANAR PERO NUNCA SERA CAMPEON IDIOTAS.
NO SE ENGAÑEN RONALDHINO ES UNA VACA HECHADA SOLO INVENTANDO PASA CADA VEZ QUE UN TIRO SOLO HACIENDO GESTOS QUERIENDO DECIR QUE EN TAL PARTE LO QUERIA PONER O DE TAL FORMA LE QUERIA DAR. Y NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LOS DE LA FIFA ESTA CIEGOS. PENDEJOS.
VISCA BARÇA ME CAGEN DEU MADRILENYS
VIVAN LOS CULES RONALDINHO , DECO , PUYOL , YTOS LOS CATALANES !!!!!!!!!!
el tete es el mejor y si no ¿cuantas ligas le quitamos a madrid y cuantos jugadores nos quitaron inclusibe hasta el entrenador? "VOLVEREMOS Y NOS VEREMOS AHY EN PRIMERA JODIENDOOS