usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Los "candados del amor" en el puente Milvio de Roma provocan polémica
  • 6 de cada 10 jugadores de la NBA acaban arruinados a los cinco años de dejar el baloncesto
  • Un estadounidense recorre 5.000 km en bici para ver el nombramiento de Barack Obama
  • Unos trabajadores surcoreanos serán despedidos por SMS
  • Un estudiante echa ácido sulfúrico a 18 compañeros de clase
  • El vino eleva la conductividad
  • La página de los conejos hipnotizados
  • La historia del científico Bohr
  • Tatuajes olímpicos
  • Llega la lencería ecológica
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
EN HONOR A LA CONSTITUCIÓN

Dos portales ofrecen el viernes y sábado la lectura continuada de la Constitución en un homenaje por su 25 aniversario

Dos portales, 'www.educared.net' y 'www.campusred.net', ofrecerán desde las diez y media de la mañana del viernes, 5 de diciembre, a la misma hora del sábado, la lectura continuada de la Constitución en un acto por su 25 aniversario organizado por la Asociación de la prensa de Madrid (APM), y que se celebrará en su sede.

03 Dec 2003 | EUROPA PRESS
LLa presidenta del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudi, será la encargada de iniciar la lectura de la Constitución, y el vicepresidente segundo del Gobierno, Javier Arenas, cerrará el acto, 24 horas después.

as ministras de Administraciones Públicas, Julia García Valdecasas, y Medio Ambiente, Elvira Rodríguez; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Concepción Dancausa; la secretaria general de Asuntos Sociales, Lucía Figar; el secretario de Estado de Cultura, Luis Alberto de Cuenca; Cristina Alberdi, Natalia Figueroa, Nieves Herrero o el padre de Julio Iglesias, estarán entre las 240 personas que han confirmado su asistencia para leer la Constitución en la sede de la APM.

Asimismo, según explicó el presidente de la Asociación Independiente y uno de los organizadores del acto, Ignacio Buqueras, también están invitados los padres de la Constitución y los miembros del primer Gobierno de la democracia, algunos de los cuales han confirmado su asistencia.

Se trata de la segunda edición de este homenaje a la Constitución, que se inició el año pasado con la lectura de la Carta Magna, que llegó a leerse catorce veces y media, según Buqueras. "Fue el acto con el que el año pasado se iniciaron, en toda España, los homenajes por el 25 aniversario de la Constitución", añadió.

Este año se han enviado 876 cartas personalizadas invitando al presidente del Gobierno, políticos y representantes de sindicatos, la empresa y el mundo del arte y el espectáculo. De ellos, 230 han confirmado su presencia a distintas horas. No obstante, el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja, recordó que se trata de un acto abierto a la participación del público en general.

www.educared.net www.campusred.net

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?