usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs amigos
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Minijuegos
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
MiFlecha
  • Blogs
  • Imágenes
  • Videos
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Formación
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
  • Chat
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:



Patrocinado por:
Pisos y casas en España
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Volkswagen de Brasil ofrece un viaje al espacio a sus clientes
  • Interrumpen un partido de fútbol en Turquía por el aterrizaje de un helicóptero
  • Britney Spears y Paris Hilton recibirán carbón estas navidades
  • Chávez pide que los niños cambien la videoconsola por la peonza o el yo-yo
  • ¿Cómo sabe el cerebro que un perro es un perro?
  • Rescatan a un perro a la deriva en el mar 21 días después del tsunami
  • ¿De dónde viene la expresión "un minuto de silencio"?
  • El primer mupi que utiliza tecnología de códigos QR dinámicos, en Granada
  • ¿Qué nos impulsa a cuidar nuestro físico?
  • Se abre misteriosamente un agujero de 20 metros en una zona residencial de Alemania
Más noticias
En el foro
  • ¿de que esta echa la coca cola?
  • PSI ball realidad, no ficción
  • ¿QUE harias POR amor?
  • Juego Mental
  • Nombres raros.
Ir al foro de Curiosidades
ecología

Hamburgo, ciudad europea verde

La estrategia de Hamburgo para atraer inversores es la mejor de Europa, según la calificación bienal "European Cities and Regions of the Future Ranking" desarrollada por la Foreign Direct Investment Magazine (fDi), con sede en Londres. Es una apreciación de la decisión de Hamburgo de ocupar una posición consistente en su estrategia FDI como la localización en Europa donde el crecimiento económico y la protección medioambiental están mejor gestionados. El premio se ha entregado hoy con motivo de la feria de propiedad comercial líder en el mundo, MIPIM, en Cannes.

17 Mar 2010 | REDACCIÓN, LAFLECHA
"

Lo que marcó la participación de Hamburgo para la Mejor estrategia FDI fue la clara visión y los planes tangibles que la ciudad parecer tener para atraer la inversión, fomentando el desarrollo económico, ayudando a los inversores y promoviendo sus sectores clave, como la energía renovable", dijo Courtney Fingar, editor de la revista fDi, en relación a la decisión del jurado (www.fdimagazine.com).

El primer alcalde de Hamburgo, Ole von Beust, señaló: "Como uno de los mayores puertos del mundo, Hamburgo no es un paraíso intacto. Pero queremos mostrar que el desarrollo económico y la protección medioambiental pueden ir de la mano. Aceptamos los retos medioambientales del siglo XXI y respondemos a ellos con una acción dedicada. La buena puntuación en la clasificación 'European Cities and Regions of the Future' nos anima a continuar siguiendo esta misma ruta".

Hamburgo se expone en Cannes como la Capital europea verde 2011. Las firmas de propiedad, instituciones, inversores y desarrolladores de proyectos demuestran que en Hamburgo, el crecimiento y medioambientalismo no son conceptos opuestos. Más de 600 compañías activas en el sector de la energía renovable ya se han localizado en la región metropolitana de Hamburgo. La energía eólica es el principal objetivo, con prácticamente todas las compañías reconocidas en el mundo en el campo presentes o planificando situarse aquí a corto plazo. La industria de la energía solar, además, está bien posicionada, como se evidencia por los centros de distribución de los proveedores líderes con sede en Hamburgo. La industria de la energía renovable representa la vanguardia del siglo XXI -ningún otro sector tiene tasas de crecimiento comparables- ganando fuerza en todo el mundo, y particularmente en Hamburgo.

Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
Ver más...
BBCode (Ayuda): [b], [i], [u], [s], [quote], [code], [spoiler]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar Cursos y Másters

  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Síguenos en Twitter
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?