usuario
clave
iniciar sesión
regístrate
Portada
Canales
  • Apple
  • Blackhats
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Curiosidades
  • e-Administración
  • Empresas
  • Eventos
  • Hardware
  • Nombramientos
  • Seguridad
  • Software
  • Software Libre
  • Telefonía
  • Videojuegos
  • Wireless
El Periódico
  • Blogs
  • Editorial
  • Entrevistas
  • Gadgets
  • Perfiles
  • Tags
  • Top noticias
  • Videorreportajes
  • Webcómics
Servicios
  • Boletines
  • Contactos
  • Empleo
  • Formación
  • Minijuegos
  • Tienda
  • Viviendas
Comunidad
  • Encuestas
  • Foros
  • Emails de los lectores
Viviendas
Acción:
Propiedad:
Provincia:

Patrocinado por:
Tienda
Boletín semanal
Email:
Boletines publicados
¿Buscas trabajo? Prueba en nuestra nueva sección de Empleo
  • Curiosidades
  • Noticias
Otras noticias
  • Lanzan el muñeco de acción de... Jesucristo
  • David Blaine permanece 60 horas colgado boca abajo
  • Un indonesio tiene "raíces de árbol" en vez de pies y manos
  • Origamis instantáneos
  • Más vale sola... que mal acompañada
  • Todo el mundo se abalanza sobre los coches japoneses... menos los japoneses
  • Un zoológico chino enseña a cantar a los lobos
  • Un barrio de Buenos Aires combinará el arte con la tecnología
  • ¿Resuelto el enigma de las pirámides?
  • Los 20 macs que hicieron historia
Más noticias
En el foro
  • Poetas: Federico Garcia Lorca o Rafael Alberti
  • Juego Mental
  • ¿cual es tu hoby?
  • ¿Dios creo al ser humano o el ser humano creo a Dios?
  • ¿Habeis visto Murmansk Route?
Ir al foro de Curiosidades
fetichismo

Un neoyorquino admite ataques fetichistas a los pies en el Metro

Un joven de 23 años fetichista de los pies admitió haber intentado besar, acariciar y lamer las piernas y pies de más de 70 mujeres en el Metro de Nueva York durante los últimos tres años, afirmó el miércoles la fiscalía.

12 May 2006 | REUTERS
E

n una confesión manuscrita entregada a la policía y publicada por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Joseph Weir declaró que quería "hacerlas reír y sonreír y que se animaran a hablar conmigo".

Weir, que fue arrestado a finales de la semana pasada tras atacar a una mujer en el Metro de Manhattan, está acusado de toqueteos violentos, abuso sexual y detención ilegal - este último cargo referido a su costumbre de agarrar las piernas de sus víctimas y no dejarlas marchar.

Se enfrenta a más de un año en prisión si sale condenado y ha sido puesto en libertad bajo fianza de 6.000 dólares hasta una sesión que tendrá lugar el 26 de junio.

En una vaga confesión salpicada de errores gramaticales, Weir, que vive en Brooklyn, detalló cómo acosaba a las mujeres cuando viajaban en el Metro entre Manhattan y el distrito de Queens.

"Me ponía de rodillas, inclinándome respetuosamente, les agarraba los pies, y se los besaba. Les cogía de la mano y les decía 'Eres tan bella. No soy digno'" escribió. "No daba mi nombre real. Si me preguntaba, las decía que mi nombre era Anthony, Jason o Careem."

Weir declaró que su motivación era conseguir conocer a las mujeres, pero recalcó que a menudo ellas se apartaban cuando intentaba "probarlas y tocarlas".

"Algunas mujeres me dieron una patada y gritaron", escribió. "He hecho esto a unas 70 mujeres, la mayoría de ellas negras".

Los fiscales han informado de que decenas de mujeres han comenzado a atreverse a identificar a Weir, que dijo a los detectives en su confesión que vivía con sus padres y dos hermanas.

En la misma, Weir pidió perdón a sus víctimas diciendo: "No quise hacer daño a nadie y lo siento".

Tags: fetiche, metro, pies
Watch the latest videos on YouTube.com
Boletín

Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.

Comentarios
LaFlecha.net no se hace responsable del contenido de los comentarios publicados.
Páginas: 1 2 3
Editar | Borrar | #91 | 13 May 2006, 17:16
Lector

Eso es extremadamente exagerado por parte de ese individuo. Yo soy fetichista de los pies femeninos y conozco a varios como yo y nunca se llega a esos extremos: solo mirarlos, buscar en Internet fotografias de modelos mostrando los pies y AÑADIR un jugueteo con los pies de la novia o esposa cuando hay sexo (para ellas es placentero y muy creativo).

Editar | Borrar | #92 | 14 May 2006, 01:50
M.S.

Para el que escribió el anterior comentario: entonces no eres fetichista, una cosa es tener un fetiche por los pies y otra es tener una parafília como es el fetichismo, donde única y exclusivamente se encuetra excitación sexual por medio de esa via. En realidad, el tipo de personas que sufren dicha afección están enfermas y pueden presentar este tipo de comportamiento.

Editar | Borrar | #93 | 14 May 2006, 04:35
Otro Lector

Ahh, el eterno dilema, fetichismo como parafilia o como identificacion de una tendencia sexual. Aun asi, reconozco que cualquier persona que sienta atracción por zapatos o pies puede tender a la obsesión, sobre todo si no tiene una pareja que pueda complacerles, pero dentro de esa obsesión hay grados y grados. Y lo que ocurrio con Weir es lo mas exagerado que he encontrado en este mundo. Weir no esta enfermo, tan solo desesperado.

Editar | Borrar | #94 | 14 May 2006, 07:31
Confunde

En donde vivo los noticieros, las agencias de publicidad, los programas de televisión, etc.. son obsesivas por mostrar el trasero o el busto de la mujer y por supuesto es el comentario usual entre hombres ¿Existe entonces un fetichismo por el trasero y busto de las mujeres? Terrible!!, las mujeres se sacrifican (incluyendo cirugías plásticas peligrosas) solo para satisfacer ese fetiche masculino. ¿Esta enferma la población masculina de mi país? Cuando son millones entonces ya no es enfermedad sino cultura. Pero como fetichistas de los pies son pocos entonces si es enfermedad. Solo una diferencia cuantitativa.

Igual sucede, si una persona cree en seres fantasiosos e imaginarios y su vida gira en torno a eso entonces es un esquizofrénico (un enfermo), sin son millones con la misma fantasia entonces se le llama Religión.

Editar | Borrar | #95 | 15 May 2006, 19:35
JOSEN

Creo que ese tipo necesita una mujer pero urgente por que sino va a terminar seduciendo a todas :D bueno es normal en los hombres pero el llego demasiado lejos

Editar | Borrar | #96 | 16 May 2006, 18:00
render tout

El fetichista ese tiene mal gusto. Que elija una parte del cuerpo sin mal olor y micosis.

Es un flor de pelotudo que debiera ser encerrado de por vida.

Editar | Borrar | #97 | 16 May 2006, 18:01
Jonson

Acaso el fetichismo no era idolatrar estatuas y ofrecerle sacrificios

Editar | Borrar | #98 | 16 May 2006, 22:13
CANO

No lo juzgo, aunque sin duda hay un problema evidente. Al leer el artículo y las palabras que se le atribuyen al acusado y confeso "besa pies" puedo advertir que no hay una malicia marcada en este hecho, aunque me deja muchas dudas al decir en sus palabras que intentaba "tocarlas y probarlas", aquí demuestra que pretendía mucho más que "postrarse a sus pies". Para gustos los colores y si el siente admiración por los pies, hay que respetarlo, pero que busque por un par nada más... que sean los de su mujer.

Editar | Borrar | #99 | 18 May 2006, 00:16
josue

yo soy fetichista de los pies como muchos y lo que hizo weir no me parecio extremo sino mas bien ingenioso

Editar | Borrar | #100 | 21 May 2006, 14:10
Anónimo

Jose 14.00 21/05/06 Yo no jusgo a nadie sobre la opinion que pueda tener sobre los pies, claro hablando de pies de mujeres, pero tambien quiero dar mi opinion. Para mi los pies de una mujer son lo mas hermoso de su cuerpo que pueda tener, pero siempre que los cuide y los mantenga limpios.

Editar | Borrar | #101 | 22 May 2006, 09:40
Jose

Hey muy acertados los comentarios de "Confunde", si el objetivo de las mujeres es atraer a los hombres, por que sino tanta dedicacion por su aspecto; hasta en los pies que muy bien saben que vuelve locos a algunos hombres cuando estos son bellos; claro por nuestra parte esta el tener autocontrol de nuestros impulsos, sino este mundo se convertiria en un corral de conejos

Editar | Borrar | #102 | 22 May 2006, 19:10
Dennis Brand

Creo que el sujeto debiera ser internado a efectos de recibir tratamiento psiquiatrico, pues el fetichismo no es sino una perversión sexual, nacida de alguna experiencia traumática que ha vivido.

El caso en examen revela gravedad puesto que su perversión no ha quedado en el, sino que la ha llevado a la práctica con la violencia que emerge de sus ataques. Ese hombre ofrece alta peligrosidad, y su escalada de verse frustrada lo puede llevar a cometer crímenes mucho más graves.

No creo que como dice CANO, este sujeto merezca respeto alguno, en su caso habrá que analizar si resulta imputable y en su caso condenarlo, sino que reciba tratamiento para su reinserción en la sociedad sin peligros para esta.

Editar | Borrar | #103 | 01 Jun 2006, 19:38
Anónimo

soy fetiche de cholas aqui en venezuela le llaman asi a las sandalias. me facina ver una chica con unas cholas de suela gruesa pienso q lo q hiso este individuo es grave por q no mide los limites asia las personas y no respeta nesecita ayuda psicologica para poder convivir con la sociedad sin mas q decir le deseo a todos q esten bien hoy y siempre adios

Editar | Borrar | #104 | 06 Jun 2006, 19:01
Darwin

Me paerce que los pies son una delicia claro cuando se trata del sexo pero confieso onestamente que me facinan los pies masculinos

Editar | Borrar | #105 | 07 Jun 2006, 17:58
querubin

El denominado fetichismo de los pies no es una patología; es una preferencia. Es fácil darse cuenta cuando una practica se constituye en algo enfemizo que debe ser tratado. Lo ocurrido al señor de marras es lo esperado ante tal conducta extravagante y violatoria de la seguridad de las personas. Es un atentado que en la mayoría de las legislaciónes está penado. Así de simple. soy "adorador" de los pies de mi pareja (femenina, claro está, ja) . Me gustan otros que sean blancos, sin detalles, sin pintura, perfectamente limpios e impecables. Pero , cono así son los de mi pareja ...son esos los que quiero. Lo demás es puro turismo fotográfico. Entónces , no hay patología al utilizar los pies como medio para incitar a la pareja e incluso para demostrarle amor , estima y consideración; es decir, para que sienta que la tomas en cuenta. En esto hay que ser selectivo y especialmente delicado. tu pareja lo agradecerá. Hay una relación entre la caricia de los pies , prolongada y aderezada de otras caricias y el fortalecimiento de la autoestima de ambos . Así son las cosas.

Editar | Borrar | #106 | 08 Jun 2006, 21:24
danysao

En mi caso particular , me encantan los pies pero no cualquier pie. Que tenga lindos dedos y la curva del empeine sea suave.

Me gustan mucho cuando lucen en un par de sandalias , descalzas o no.

Editar | Borrar | #107 | 11 Jul 2006, 22:41
Yañez Cribo

El fetichismo en sí es una perversión grave. Sin duda los fetichistas tendrán excusas para decir que ello no es así. Pero consideren donde está lo normal de sentirse atraido por pies

Editar | Borrar | #108 | 15 Jul 2006, 20:31
Karloz

Pues .. la verdad a mí me encanta ser fetichista a las chicas muchas veces les gusta pq' ven que uno es diferente...La verdad siempre he encontrado fascinación por los Pies, pero no cualquier Pie. tiene que tener su estetica ..ese algo que me guste.

me gustaria compartir con personas que tengan el mismo gusto.

azulpoeta21@hotmail.com

Editar | Borrar | #109 | 22 Jul 2006, 02:38
Yoooo

Yo soy otro admirador de los pies de la mujer, son bonitos, maravillosos, especialmente cuando van enfundados en unas bonitas y transparentes medias y llevan sandalias de tacón alto. También en encantan las medias con cosura y con liga, color carne y transparentes, eso es una delicia ¿a qué hombre no le gusta lo bueno?

Editar | Borrar | #110 | 24 Jul 2006, 07:51
Enfermo

Esto es la mierda de siempre, se ha estudiado poco, en la sociedad es tabu y el que no lo padece practicamente no sabe que existe y ante lo desconocido ya se sabe.

De todas formas hay que ser justos, si este chico en vez de tocarlas los pies las hubiera tocado las tetas todos le estariais poniendo a caldo, por tanto debe controlarse como hacemos todos, tampoco me parece como para meterle en la carcel no seamos exagerados por dios ni que las hubiera matado.

Yo podria considerarme adorador de pies y por lo tanto me parece una cosa tan normal y super estupenda claro.

Pero entiendo el punto de vista del resto del mundo, pues hay millones de perversiones sexuales por llamarlo de alguna forma, que me parecen horrendas pero al ver la cara de felicidad de quien las sufre no te queda mas que ser tolerante y comprender que no todos son como tu y lo unico importante es disfrutar y ser feliz con lo que te alla tocado. Por cierto CONFUNDE sabio comentario chico.

Editar | Borrar | #111 | 24 Jul 2006, 19:32
çordobesiño

ME ENCANTAN LOS PIES Y NUNCA SE LO E DICHO A NADIE, NI A MI NOVIA, NI A MIS AMIGOS, ES RARO PREFIERO MANTENERLO EN SECRETO, CUANDO SALGO POR AHI SIEMPRE MIRO PIES ES COMO UNA ENFERMEDAD, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNAS PALABRAS SABIAS, AVESES PIENZO QUE ESTOY LOCO!

Editar | Borrar | #112 | 24 Jul 2006, 20:09
Yo

Toda pasión sin freno es peligrosa, por tanto, cordobesiño, si te gustan los pies pero no es una obsesión compulsiva ni peligrosa para nadie, adelante con ello! Disfruta de los pies! :D

Editar | Borrar | #113 | 09 Ago 2006, 21:51
Anónimo

que tarado

Editar | Borrar | #114 | 13 Ago 2006, 01:25
darek

Si se estudia un poco de historia y antropología se descubrirá algo muy tapado por la cultura patriarcal (machista), que es la adoración de pies a la mujer. La sociedad antiguamente era matriarcal, en dicha sociedad la mujer tenía el rol superior en todo, y se le adoraba por su mayor sensibilidad, intuición y su capacidad de engendrar hijos. En dicha sociedad era considerado como el mayor privilegio que una mujer le permitiese a un hombre adorar y lamer sus pies. Incluso se les rogaba que durante su periodo menstrual (epoca de mayor sensibilidad e intuición), pisen descalzas la tierra que se iba a cultivar, así les otorgaban fertilidad a dicha tierra. Luego que ellas complacían dicho ruego, el mayor privilegio era que ellas eligieran a un hombre para que les adore los pies (lamiendoselos y limpiandoselos). Así que es tal cual dijo un usario antes, que depende mucho de lo cultural actual. Y recuerden como la sociedad machista trató de relegar al máximo el rol de la mujer, fundamentalmente por miedo a su superioridad y sensibilidad (sólo lean escritos religiosos y lo comprobaran)

Editar | Borrar | #115 | 28 Ago 2006, 20:56
Richard

Desde Colombia, ¡Hola! Creo que todos los hombres que disfrutamos de ver, acariciar y besar los pies de las mujeres, NO nos gusta que nos tilden de enfermos ni depravados. Considero que el término “Fetichista” está mal empleado, sin embargo es con el cual todo el mundo nos identifica.

En mi caso, desde que me acuerdo de tener uso de razón, me fascinan los pies de las mujeres, en especial con medias veladas. Mi mamá me cuenta que cuando llegaban sus amigas a estudiar a nuestra casa, Yo (de menos de 2 años) inmediatamente me abalanzaba a sus piernas y pies. Que haría Usted si ve haciendo lo mismo a su hijo? Lo trata de depravado sexual?

Otra cosa es el respeto y la forma como uno se acerque a las mujeres para conseguir de ellas una “aprobación”. Es importante manifestarles ese gusto desde un comienzo, principalmente por dos razones: La primera, porque si ella entiende, disfrutas más el sexo, y segundo, porque vas a dejar de ser un frustrado.

Los mayores culpables de que el gusto hacia los pies de las mujeres sea tildado de Fetichismo, lo tenemos los mismos “fetichistas” que nos da pena mencionar ese tema ante la sociedad. Les invito a que manifiesten ese gusto ante las personas allegadas, y se sorprenderán la cantidad de amigos con el mismo gusto.

Editar | Borrar | #116 | 03 Sep 2006, 02:26
roca

No hay nada mas excitante que los pies de una mujer, bien cuidados claro, la curva de los arcos cuando esta apoyada en el suelo es demasiado deleite para la vista. aun mas placentero es poder dar un buen masaje a unos pies bien arqueados y suaves!!

Editar | Borrar | #117 | 12 Sep 2006, 01:06
milenko

de todo un poco, la verdad deberias ser tolerantes ante la beleza por q es el rol de la sociedad ADMIRAR Y MIRAR por eso venden coches ,pulseras, rolex, aviones, viajes, belleza, cultura, alimentacion etc.

La belleza vende sñores no nos engañemos que a todos los q nos gusta ver unos pies bien cuidados y desnudos o con medias nos da ese gustito del dia cuando piensas al admirarlos que fascinacion, que persona mas limpia y tolerante por que se atreve a mostrar uno de sus dones de la naturaleza le ah dado y ah sabido cuidarlos para que nosostros nos deleitemos observando esos pies tan bonitos y bellos por su naturaleza.

Disfrutemos del entorno y de la vida sin hacer daño a nadie.

Mirar si tenemos ojos e imaginar despues de haber visto.

Editar | Borrar | #118 | 29 Sep 2006, 15:46
Roberto

Unos pies femeninos bonitos para mi son muy atractivos, sobre todo si estan bien cuidados,cualquier parte de la mujer se puede considerar linda o sexy dependiendo de los ojos de quien la mira, eso no lo considero fetiche, las manos de las mujeres son tambien muy atractivas, si tienen uñas largas y estan suaves y cuidadas, para mucha gente esto se considera normal, por eso Dios creo ese monumento que se llama mujer y nosotros los hombres tenemos la libertad al igual que ellas a disfrutar sanamente de nuestros cuerpos, todo forma parte del sexo y cada día nos bombardean en los medios, publicidad, etc con mujeres de piernas largas en sandalias o tacones, bellas, medio desnudas, rubias, morenas, porque nos venden lo que nos gusta y ellos lo saben... asi que todos tenemos un fetiche y el que lo admita estará mas tranquilo y se sentira normal es decir como la gran mayoria de la humanidad...

Editar | Borrar | #119 | 19 Oct 2006, 05:49
heelp

Hola a todos, bueno el fetichismo como cualquier otra cosa hay que saberlo controlar, sobre todo cuando afectas a terceros, si lo sabes controlar lo puedes utilizar a tu favor, porque a la mayoria de las chicas les encanta que les "adoren" los pies. Además quien conoce el límite de lo "normal" y lo que no lo és, es cuestion de costumbres. Espero contactar con gente con gusto por los pies femeninos, mi correo es heelp1@hotmail.com para que me escriban o agregarme al messenger. Gracias. P.D. Si son chicas con pies bellos mejor jejeje.

Editar | Borrar | #120 | 23 Oct 2006, 20:35
jesus antonio

en los pies de la mujer se ve reflejado sus cuidados y sencillez, compruebenlo... los pies de las damas se deben acariciar quererlos, bien cuidados resultan fascinantes....

no seab locos porque no colocan si nombre?????

luego envio otros daticos mios....

Páginas: 1 2 3
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

No se permitirán los comentarios que :
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia

Autor
Comentario
BBCode (Ayuda): [b], [i], [quote], [code]
Publicidad
Ahora en LaFlecha puedes encontrar cursos y másters



  • Acerca de LaFlecha
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • RSS/RDF
  • Registro de Dominios
    Alojamiento Web
    Servidores Dedicados
    Buscador de Empresas
  • Alojamiento web
  • Eventos Barcelona
  • Alquiler Limusinas
  • Fotografos Bodas
  • Casino Online
  • ¿Quieres saberlo todo sobre Hacking?