La filial canadiense del fabricante de vehículos Volkswagen ha decidido contar con sus fans de Facebook para la continuación del nuevo spot de la marca. La agencia Red Urban pretende que los aficionados de la marca alemana colaboren en todos los aspectos de la creación, según informa Contagious.
esde la historia, hasta el casting de personajes o la música, los interesados deberán seguir a la página de Volkswagen Canadá en Facebook (http://vwdriveuntil.com) para participar en la iniciativa. Su colaboración, si es de las elegidas para inspirar el nuevo spot, será recompensada con una aparición en los créditos del anuncio.
Hasta ahora, Volkswagen ha mostrado dos spots en los que el modelo Golf cobra especial importancia en dos momentos fundamentales de la vida del protagonista: los instantes previos a la pedida de matrimonio a su novia y la noche anterior a su boda junto a sus mejores amigos. La tercera parte de esta trilogía será inspirada por las opiniones de los fans.
Christina Yu, directora creativa ejecutiva de la agencia Red Urban, aseguró al mismo medio que la peculiaridad de la iniciativa pasa por la importancia del papel de los usuarios, que no sólo se limitarán a aportar alguna idea aislada, sino que han extendido su participación hasta convertirlos en un socio creativo más.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Keep these atricles coming as they've opened many new doors for me.