Dentro de su gama Senses, Trident lanza un chicle al mercado sin desvelar el sabor, al que ha denominado Mega Mystery. Este producto, dirigido al target joven, viene precedido de un enorme éxito en Norteamérica y de excelentes resultados en los tests a consumidores, según una nota de la compañía.
ara su lanzamiento, la marca perteneciente a Cadbury, se está apoyando en televisión con un spot de creatividad internacional creado por la agencia JWT emitido en La Sexta, Telecinco, Antena 3, Cuatro, Pulsa y MTV. Mediavest maneja los medios. Además la campaña también tiene presencia en Facebook, desde donde los usuarios han de decir a qué creen que sabe el chicle, y en YouTube, donde también pueden subir vídeos con la misma temática.
Con un pack multicolor, Trident Senses Mega Mystery se puede adquirir en los puntos de venta habituales en paquetes de 14 chicles envueltos individualmente.
El mercado de chicles (en el que los azucarados ya solo tienen una mínima representación) logró un crecimiento del 2,5% en volumen en el último año, aunque a cambio de reducir sus precios, según Alimarket.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.


Es demasiado dulce en mi opinión XD.
PD: sabe a :
Edulcorantes goma base aromas humectante acidulantes emulgentes...