A principios de año, Howard Schultz, consejero delegado de Starbucks, presentaba un nuevo logo para celebrar el 40º aniversario de la cadena estadounidense de cafeterías. Hoy ese nuevo logotipo, en el que desaparece el nombre de la empresa, aterriza por fin en las filiales de la compañía norteamericana.
n el nuevo logo de Starbucks, se destierra el nombre de la compañía y aparece únicamente una sirena de color verde. Con esta nueva imagen, la empresa "libera a la sirena de su círculo exterior para convertirla en el verdadero rostro de Starbucks".
La puesta de largo del nuevo logotipo de Starbucks tendrá lugar hoy en la ciudad estadounidense de Seattle, donde la compañía tiene su sede central. Allí se celebrará un acto especial en el que participarán los empleados de la multinacional. Simultáneamente, también las cafeterías de Starbucks en la avenida de la Ópera de París, en Brompton Road en Londres, en Times Square en Nueva York y en el establecimiento Solana Coffee House de Pekín estrenarán el nuevo logo de la compañía.
Starbucks cuenta actualmente con alrededor de 16.000 filiales repartidas por todos los rincones del planeta, cuyo rebranding se demorará en algunos casos todavía varios años.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

