Si los planes de la producción hubiera salido como se anunciaba hace aproximadamente 2 años, la película "Star trek 2″, habría sido uno de los éxitos de la pantalla grande para esta navidad del 2,011, pero a pesar de que en la primera serie tuvo ganancias de hasta 385 millones en todo el mundo, la secuela tarda en llegar, y eso que es el cine más esperado. Al parecer, J.J. Abrams ha estado ocupado con "Súper 8″ y los guionistas, Roberto Orci y Alex Kurtzman, han trabajado con "Transformers 3″, "Cowboys and aliens" o "Prometheus", ahora han tenido claro que la continuación de "Startrek 2″ es la prioridad ya que la fecha de estreno ha caído por su propio peso.
"Singularity" es el próximo proyecto de Roland Emmrich, y por ese motivo la cinta que llegará en 3D, se fije para el 2,013 y eso quiere decir que llegara 4 años más después de la primera entrega.
Hasta ahora no hay mucha información del largometraje, aunque solamente se sabe, pero con inexactitud, que la fecha de rodaje será el 15 de enero de 2,012, pero la "Paramount" aún no lo ha confirmado y no se observa importancia en el equipo de producción.
Nada confirmadoSe espera que el filme llegue en 3D, pero tampoco el estudio lo asegura. En cuanto a reparto se refiere, se especula que Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, John Cho y Anton Yelchin regresan, pero ninguno lo ha confirmado oficialmente.
Otros de los que aún no tiene contrato, es el actor Benicio del Toro, a pesar de que es la primera opción de Abrams. Solamente queda esperar para obtener más información de este largometraje para que se pueda conocer los protagonistas oficiales.
Si quieres recibir cada semana las noticias más interesantes suscríbete a nuestro boletín.
Entérate de cuándo hay nuevos comentarios

